La pandemia del nuevo coronavirus, el confinamiento y las restricciones de movilidad social han puesto en evidencia lo esencial que es el internet en estos días y lo terrible que resulta perder la conexión en plena clase o durante el trabajo. Por eso, cada vez más usuarios demandan una conexión óptima y eficiente como la que ofrece Claro Hogar. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles de este servicio y por qué deberías contratarlo.

En el mundo en que vivimos, tener internet de alta velocidad es tan vital como otros servicios públicos. Actualmente —y más aún a raíz de la pandemia—, estar conectados a internet se ha convertido en la puerta de acceso a todo: noticias, educación, trabajo remoto, compras de todo tipo y, por supuesto, entretenimiento. Desde música y videoconferencias con los amigos hasta videojuegos en modo multijugador y, por supuesto, televisión. Hoy en día, los hogares peruanos consumen una variada oferta de contenidos en streaming —Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Claro Video—, por lo que demandan una conexión confiable a internet.

Claro Hogar Internet de alta velocidad

Para todas estas necesidades del siglo XXI, Claro ofrece su servicio de internet de alta velocidad Claro Hogar. ¿Qué beneficios nos brinda? Veamos.

  • Navegación en alta velocidad. Hasta 1000 Mbps de velocidad y descarga ilimitada.
  • Un servicio total: Internet, telefonía fija y televisión digital.
  • Incluye suscripción a Claro Video por 24 meses.
  • Beneficios como Claro Club.
  • Y la posibilidad de convertirse en cliente Full Claro.

Para toda la familia

Además de telefonía fija para comunicarte con todo el Perú y el extranjero y más de 80 canales HD, Claro Hogar tiene planes acorde a las necesidades de cada familia. Entre ellos destaca el Plan Gamer y el Plan Teletrabajo, que permiten al usuario disfrutar de una mayor velocidad de subida, para que nada interrumpa la experiencia de juego, estudio o trabajo en casa.

Ahora que lo sabes, cámbiate a Claro Hogar. Conoce velocidades, cobertura y demás condiciones y restricciones, ingresando a este link.