Melania Trump se ha encargado de elegir la decoración navideña de residencia presidencial desde 2017. Con esta reciente presentación, la esposa del polémico Donald Trump concluye su trabajo como Primera Dama de Estados Unidos. 

Por Redacción COSAS

Aunque su esposo aún se niega a reconocer la victoria electoral de Joe Biden, esta es la última Navidad que Melania Trump pasará en la Casa Blanca. Así, será el próximo 20 de enero cuando el matrimonio abandone oficialmente la residencia presidencial que en los últimos cuatro años fue su hogar. Uno bastante diferente al que le entregaron los Obama en 2017 y en el que, pese a todo, todavía se conservan algunas tradiciones que ni siquiera alguien como el actual mandatario ha logrado eliminar. Por ejemplo, la de que la Primera Dama sea la encargada de elegir personalmente la decoración navideña.

Melania Trump decorado navideño Casa Blanca 1

Un encargo que la exmodelo ha vuelto a cumplir y cuyo resultado se acaba de presentar a través de un vídeo.

Para muchos, el clip representa una metáfora de su papel institucional en los últimos tiempos: conservador, poco creativo y ejecutado solo por compromiso, sin llamar demasiado la atención.

Melania Trump decorado navideño Casa Blanca 7

Sobrio y aburrido

La prensa estadounidense ha señalado que no hay nada interesante y original en esta decoración navideña por la que pueda ser recordada en el futuro. Cumple su objetivo, pero no trasciende. Incluye decenas de abetos adornados con guirnaldas y luces, muchas flores rojas de pascua, adornos con los clásicos motivos invernarles… En resumen: una temática aparentemente simpática pero que carece de toda personalidad.

Melania Trump decorado navideño Casa Blanca 5

“En estas estas fechas tan especiales, estoy encantada de compartir esta decoración llamada ‘La belleza de América’ con la que he querido rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra nación”, ha explicado sobre su trabajo Melania Trump a través de una publicación en Instagram. Allí se le puede ver revisando los rincones de la Casa Blanca que ha ornamentado. “Vamos a celebrar juntos esta tierra a la que con orgullo llamamos hogar”, concluye.

Casa Blanca 2

Mucho más se ha extendido al respecto en la nota de prensa que ha mandado a los medios de comunicación. En ella describe cuál ha sido la verdadera intención de su último decorado navideño en la mansión presidencial. “Durante los últimos cuatro años he tenido el honor de viajar por alguno de los paisajes más bonitos de nuestra nación, así como de conocer a los ciudadanos patriotas y compasivos que viven allí. De costa a costa, el vínculo que comparten todos los estadounidenses es el aprecio por nuestras tradiciones, valores e historia, que fueron la inspiración detrás de las decoraciones de este año”, afirma.

Casa Blanca 6

Y concluye: “Quiero dar la gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña. Les deseo a todos una Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo”.

Casa Blanca 4