En su más reciente y explosiva entrevista, Miley Cyrus se pregunta si su exesposo se casó con ella por un compromiso sólido y verdadero o como respuesta al trauma que sufrió la intérprete tras perder su finca de Malibú en un incendio.

La cantante Miley Cyrus ha roto su silencio y se ha referido a los motivos por los que se separó del actor Liam Hemsworth. Como se recuerda, la pareja se casó en secreto en diciembre de 2018 y se separó apenas ocho meses después. La disolución del matrimonio dio paso a una dinámica de acusaciones cruzadas.

Ahora, a su paso por el programa de radio del famoso locutor Howard Stern, la estrella del pop, quien acaba de lanzar un disco titulado “Plastic Hearts”, cuestionó que el hermano de Chris Hemsworth le propusiera matrimonio debido a un deseo verdadero y un compromiso auténtico de pasar el resto de su vida a su lado.

Liam Hemsworth Miley Cyrus

La intérprete tiene la teoría de que el trauma que sufrió poco antes con el incendio que arrasó su casa de campo, en la que guardaba todo tipo de recuerdos personales y objetos de gran valor sentimental, podría explicar el importante paso que dieron en su relación. “Llevábamos juntos desde los 16 años”, relató la artista sin hacer referencia a esos tres años que pasaron separados antes de reconciliarse en 2016.

Triste reflexión

“Es verdad que ya nos habíamos comprometido, pero realmente no sé si en ese momento éramos del todo conscientes de que nos casaríamos poco más tarde. Luego perdimos nuestra casa de Malibú, y si escuchas mi voz antes y después de lo ocurrido, se nota claramente que el trauma había afectado muchísimo mi voz. Fue algo muy doloroso y encima me tomó mientras estaba fuera. Estaba en Sudáfrica cuando pasó todo”, recordó.

La protagonista de la serie juvenil “Hanna Montana” también reconoció que su historia de amor con Liam estuvo constantemente marcada por el “conflicto”. Frente a esto, Miley Cyrus asume bastante responsabilidad debido a su fuerte temperamento y a su carácter excesivamente dependiente.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

“Había muchísimo conflicto… Cuando llegaba a casa, necesitaba encadenarme a la otra persona. La verdad es que me cuesta evitar el drama o las peleas”, admitió en la entrevista.