La actriz compartió por primera vez en redes sociales fotos del pequeño Rhodes y le agradeció al 2020 el regalo que le dejó.

Rhodes Robert Hedlund es la nueva luz en la vida de Emma Roberts y Garrett Hedlund, y no podríamos estar más felices por ellos. La actriz de 29 años, protagonista de ‘Holidate’ en  Netflix, compartió hace unas horas las primeras fotos de su hijo por Instagram. El pequeño habría nacido en diciembre, según informó a la prensa una fuente cercana a la pareja, pero el mundo recién lo vio hace unas cuantas horas.

Emma Roberts, actriz

La foto en Instagram, red social favorita de las celebridades, sorprendió a muchos seguidores de la actriz. Lo mismo sucedió en agosto cuando compartió unas donde anunciaba su embarazo junto a su novio: “Yo y mis dos chicos favoritos”, escribió. A partir de la foto, la estrella comenzó a compartir fotos luciendo outfits pre-mamá super fashion.

Así, en octubre Roberts celebró su baby shower en el que disfrutó de la compañía de sus amigas actrices Kristen Stewart y Camila Morrone. A través de esta misma red social, la actriz dedicó un mensaje a quienes la acompañaron en este día: “Estoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes”, escribió al lado de una hermosa imagen de esta celebración dedicada al pequeño Rhodes.

Emma Roberts (actriz) y su hijo Rhodes

Emma y Rhodes.

En una foto que derrocha ternura, Roberts aparece sentada en un sofá de su jardín, luciendo un vestido en tono naranja, a juego con la cobija de su pequeño. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz Rhodes Robert Hedlund”. De esta manera le agredeció la actriz al 2020, un año complicado y turbulento, por la llegada de su hermoso primer hijo. ¡Le deseamos mucha suerte a Emma y Garret en esta nueva estapa de sus vidas!