¿Amante del café? En la siguiente nota te presentamos a Neira Café Lab, un local hecho para disfrutar de diversos tipos de café peruano, de granos elegidos con sumo cuidado, con mucha preocupación por el origen, de compra directa a los productores y, un cuidado minucioso al tostado y el preparado.  “Queremos q el café peruano deje de ser un complemento y pase a ser un real protagonista de la experiencia culinaria en el Perú, en nuestras mesas y en el mundo”, declara Harry Neira, el fundador, para esta nota.

Por Redacción COSAS

¿Qué es Neira Café Lab?

Desde el cierre de la mítica cafetería Bisetti en Barranco, no había en Lima un lugar para los verdaderos conocedores de café. Neira es parte de la tercera ola de café (la segunda ola la conformaron lugares como Starbucks, que se preocupaban un poco más del origen del café y proponían el fair trade). La tercera ola lleva esto un paso más allá. Se preocupa más sobre el origen de los granos y por comprar directamente a los productores y darle el tostado adecuado a cada tipo de grano.

Neira Café Lab

Neira nace de la búsqueda de ofrecer los mejores blends de café. Son locales pequeños, con decorado contemporáneo y un servicio muy amable.

Y una vez en la tienda, el café que te hacen es con altísimos estándares de calidad. El fundador, Harry Neira, fue formado en Café Verde (local de donde salieron varios excelentes baristas), y tanto él como su equipo sabe muy bien cómo tratar cada grano. No se le da el mismo tratamiento a un grano cuando se lo va a mezclar con leche para hacer un capuccino o un latte, por ejemplo, o un buen espreso. El resultado es un café mucho más complejo, que se puede catar para notar la diferencia.

Es por ese expertise que Café Neira es además proveedor de diferentes restaurantes como Central, y hoteles de lujo, como Casa Andina, entre otros.

“Queremos q el café peruano deje de ser un complemento y pase a ser un real protagonista de la experiencia culinaria en el Perú, en nuestras mesas y en el mundo”, declara Harry para esta nota. “Neira es ese refugio en tu barrio donde encuentras, no sólo buen café peruano, encuentras buena música, te tratamos como en casa y queremos verte ir sonreír disfrutando de un buen café.”

Este es un local para disfrutar diversos tipos de café peruano y postres. La propuesta de cafés cambia según la temporada y varía por regiones del país. Utilizan dos tipos de métodos para preparar el café: el “espresso bar” y “V60”, método flow, para preparar café filtrado.

El equipo de Neira Café Lab

Harry Neira, dueño de la tienda, y su equipo son todos verdaderos amantes del café.

 

Café molido en la puerta de tu casa


Neira Café Lab te da la opción de pedir café en grano o ¡molido a la puerta de tu casa!, concepto que no te puedes perder para mayor frescura en tiempos de cuarentena. A demás de hacer entregas de café, también hacen entregas de accesorios de la más alta gama para la preparación del mismo.

Recojo en tienda

El bar de café solo hace entregas, también te permite ir a la tienda para que recojas tus productos favoritos.

Para este verano

Para esta época de calor Neira Café Lab ofrece el “Quédate en casa blend”, que es un blend creado para acompañarnos en estos tiempos difíciles. Es un blend súper balanceado y amable, un café para todos los días que funciona utilizando cualquier método. Esta hecho de 50% café de Cajamarca, 25% café de Amazonas  y 25% de café de Villa Rica. Este blend tiene notas de caramelo y toffee. A demás del éste y muchos otros mas blends, también ofrecen cold brew. El cold brew es una infusión de compleja preparación de café en frío, con sabores vibrantes para este verano.

Contacto/whatsapp: 960 545 913 (los pedidos deben de ser coordinados por whatsapp).

Ubicaciones: Calle Víctor Maurtua 150, San Isidro; Enrique Palacios 1074, Miraflores; y en la playa Las Palmas, Asia.

Horarios: Lunes a Sábado desde las 8.00 am hasta las 6:00 pm, Domingos desde las 9.00 am hasta las 6:00 pm.

Carta de pedidos

Carta de pedidos

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.