El colegio Altair busca satisfacer las necesidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales de sus estudiantes.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/propecia.html

Pensando en ellos, acaba de adquirir un terreno adyacente que le permitirá duplicar el tamaño de sus instalaciones y, además, cuenta con una innovadora propuesta para Early Learrning School (ELS), que integra el programa PEP de Bachillerato Internacional y el Reggio Emilia Approach del grupo Inspired.

El Colegio Altair fue fundado en 1995 con el propósito de brindar una educación mixta, bilingüe, moderna e integral.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/aciphex.html

Desde 2017, forma parte de Inspired, un grupo global de instituciones educativas de primer nivel fundado por Nadim M. Nsouli, que se dedica a educar a más de 45,000 estudiantes a nivel global. Inspired tiene como propósito inspirar a los estudiantes para que puedan alcanzar su máximo potencial, en un entorno académicamente enriquecedor, sobre la base de tres pilares: excelencia académica, las artes y los deportes.

En crecimiento permanente, el colegio Altair ha empezado el año 2021 con el anuncio de la adquisición del terreno contiguo al centro educativo (de unos 7,400 mts2), que permitirá expandir e incluso duplicar el tamaño de sus instalaciones, con más áreas verdes y ambientes modernos para el desarrollo de mayores oportunidades de aprendizaje académico, deportivo, cultural y artístico.

El colegio Altair fomenta la participación y desarrollo de habilidades de sus alumnos a través de una diversidad de actividades culturales, musicales, deportivas y de acción social.

En este momento, se ha dado inicio a la primera fase del proyecto, que incluye el proceso de preparación y limpieza del terreno y la creación de un área verde de más de 2,400 mt2, que será de gran utilidad para que los alumnos cuenten con más ambientes abiertos y espacios para la práctica de deportes. La segunda fase, de acuerdo con lo proyectado por las autoridades del colegio, incluirá la construcción de las instalaciones para el nuevo Early Learning School (Infants), que contará con aulas, ambientes y espacios de recreación especialmente adaptados para las necesidades de los estudiantes más jóvenes.

En el nivel Infants, que recibe a niños de 3 a 6 años, el colegio Altair trabaja siguiendo un currículo bilingüe basado en el Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización de Bachillerato Internacional. De esta manera, los contenidos planteados en el año se desarrollan a través de cuatro unidades de indagación, con una metodología que promueve el trabajo activo y colaborativo.

Colegio Altair

El colegio Altair busca garantizar una educación personalizada, que parta del principio de reconocer a cada alumno como un ser único y diferente, para lo que cuenta con un Departamento Psicopedagógico (DPP) formado por especialistas psicólogos y terapistas de aprendizaje.

Este enfoque, centrado en el alumno, busca atender no solo sus necesidades particulares, sino también sus capacidades, intereses y talentos. Además, al formar parte del grupo Inspired, el colegio aplica el Reggio Emilia Approach, una filosofía de enseñanza desarrollada por primera vez en la Italia de la posguerra que se centra en reconocer y celebrar las habilidades y los talentos innatos de cada niño en edad preescolar. Este enfoque considera a los niños como personas competentes y capaces y respeta a la infancia como un momento ideal para explorar, crear y ser feliz.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/stromectol.html

Gracias a este sistema, los niños cuentan con un marco académico sólido para pasar con confianza a los siguientes años escolares. Entérate más: altair.edu.pe