Desde hace 135 años, AVON se posiciona como la marca que más contribuye en el bienestar de la mujer. Ahora, con su campaña “1 millón de historias” busca impulsarlas a contar las experiencias que las hacen #MujeresSinLímites y a su vez ayudar a organizaciones que las apoyan.

Vivimos en una época que continuamente evoca la lucha por la igualdad de género; una era en el que las mujeres que han sido maltratadas y denigradas por un sociedad en su mayoría machista han decidido revelarse. Por ello, AVON, que por más de 130 años se ha preocupado y ocupado por empoderar a las mujeres, viene realizando diversas acciones enfocadas en su bienestar. La última de estas campañas se denomina “1 millón de historias” que busca celebrar los logros de las mujeres en todo el mundo.

Campaña “1 millón de historias”

La pandemia no fue ajena a la larga lista de actividades sociales que realiza la reconocida marca de productos de belleza. Por ello, AVON realizó un estudio que reveló que la situación por COVID-19 ha provocado un aumento de los sentimientos de incertidumbre en las mujeres. El estrés financiero, la educación en el hogar, el home office, entre otras problemáticas son las principales razones por las que miles de mujeres vienen atravesando momentos difíciles.

Es a partir de los resultados de este estudio, y con la finalidad de lograr el empoderamiento femenino y resaltar su valor, que AVON ha lanzado la campaña “1 millón de historias”, que invita al público a contar sus historias de transformación, superación y éxito.

“En un mundo en que nuestras voces luchan por ser escuchadas de la misma manera, en nuestra vida cotidiana tomamos fuerza de personas como nosotros y nosotras mismas. Aquellas personas que han compartido sus experiencias con generosidad nos ayudan a repensarnos y valorar lo que somos, en especial cuando oímos hablar a y de otra mujer que lucha por las mismas causas que nosotros”, señaló Giovanna Chuquipiondo, Country Manager de AVON Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon Perú (@avon_per)

Pero eso no es todo. AVON apostó por ayudar a dos públicos a la vez, es decir que por cada historia contada la Fundación AVON donará un dólar a distintas organizaciones alrededor del mundo que ayudan a las mujeres, por lo que el objetivo es alcanzar el millón de relatos.

¿Cómo funciona?

Cuenta tu historia, y la Fundación Avon donará 1 dólar a ONGs de ayuda a la mujer.

Paso 1: Ingresa a este link:  www.watchmenow.avon.com

Paso 2: Escanea el código QR con tu celular. Visita el enlace que se abre en la notificación en la parte superior de tu pantalla.

¡Y listo! Ahora podrás subir una selfie y compartir tu historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon Perú (@avon_per)

¿Qué es la Fundación AVON?

La Fundación AVON es la institución privada más grande del mundo de apoyo a la mujer. Trabaja constantemente para promover la equidad de género, el empoderamiento femenino y sobre todo, contribuir al bienestar de la mujer mediante programas de apoyo contra la violencia femenina, así como programas que les permitan prevenir y detectar las señales del cáncer de mama.

Esta asociación -que tiene más de  60 años de existencia – desarrolla diversas acciones que van desde eventos y campañas comunicacionales, hasta el apoyo y financiación de programas interinstitucionales que combaten el maltrato contra la mujer. 

Además, cuentan con varias alianzas con entidades públicas y privadas que ayudan a mejorar la calidad de vida de la mujeres en el Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon Perú (@avon_per)

Para participar de la campaña “1 millón de historias”, puedes contar la tuya ingresando a este link.