¿Quién no ha pensado darse una escapada sin salir de Lima? Te presentamos seis opciones de hoteles que cumplen con los protocolos de bioseguridad, donde podrás relajarte esta Semana Santa.

Por Daniella Bejarano

Hyatt Centric

Ubicado en el distrito de San Isidro, el Hyatt Centric cuenta con un bar precioso en la terraza llamado Celeste, puesto que cuando todo oscurece solo la alumbran unas luces de ese color. Aquí podrás tener una hermosa vista de Lima, tanto en las mañanas como en las noches. Además, cuentan con una piscina temperada y al aire libre para disfrutar de estos días de sol.

*Podrás realizar tu reserva ingresando a su página web.

HYATT CENTRIC

Hotel B

El Hotel B es el único Relais & Châteaux de Lima. Fue una mansión que se construyó en 1914, como casa de verano para una acaudalada familia de la capital.

Actualmente, y luego de varios años de restauración, es un hotel boutique de lujo desde mayo del 2013. Si bien no cuentan con piscina, tienen una terraza donde podrás ver las vista hacia el mar, beber y comer. Además, sus hermosas instalaciones, llenas de antigüedades y cultura, hacen que te sientas en tu hogar sin estarlo.

*Puedes hacer tu reservación en este link y conocer todos los servicios que ofrecen en su página web.

HOTEL B BARRANCO (1)

BTH Hotel

El BTH Hotel Boutique, ubicado en San Borja, es el lugar perfecto para aquellos que buscan algo distinto y que poseen un espíritu joven. Sus instalaciones reflejan la relación entre el espacio y la persona. Algunas de sus habitaciones cuentan con tina hidromasajes, para liberar el estrés del home office o del hogar. Y si te gusta el arte, cuentan con una galería donde podrás observar las obras de distintos artistas profesionales y emergentes. Además, podrás disfrutar de una deliciosa cena bajo “las estrellas” en su terraza con techo de vidrio y decorada con luces tenues. ¡Super romántico!

*Conoce más del hotel y realiza tu reserva en este link.BTH (1)The Westin Lima Hotel

Este lujoso hotel 5 estrellas es perfecto para descansar. ¿Sabías que cuentan con una piscina que da hidromasajes? Es perfecta para liberar el estrés ocasionado de estos tiempos tan atípicos. También podrás disfrutar de diversos servicios como: piscina temperada, sauna, spa y restaurante.

*Podrás encontrar todos sus servicios en su página web y hacer tu reserva en este link.WESTIN (1)

Hilton 

Ubicado en el corazón de Miraflores, el Hotel Hilton cuenta con una piscina infinita en su azotea donde podrás disfrutar del sol y una gran vista de Lima. Su Social Restaurant & Bar está hecho con paredes de cristal, en el que podrás disfrutar de los bellos atardeceres de la capital y una cocina peruana-americana deliciosa.

*Puedes hacer tu reserva en su página web.

HILTON (2)

Hotel Los Delfines

Con la elegancia y lujo que lo caracteriza, el Hotel Los Delfines cuenta con 206 encantadoras habitaciones y suites con vista al Lima Golf Club, uno de los espacios más naturales que podrás encontrar en Lima. Cuentan con servicios de spa y barbería, además de una amplia piscina en la que podrás encontrar esa desconexión que tanto buscas durante tu estadía. Un dato extra: tienen promociones por Semana Santa.

*Puedes encontrar la información de todas sus habitaciones y reservar tus fechas en su página web.

HAB LOS DELFINES

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.