¿Te ha pasado que quieres salir a comer a algún sitio pero te da pena dejar tu mascota sola en casa? Te presentamos nuestra lista de lugares pet friendly que debes conocer. 

Por Daniella Bejarano

El pan de la chola

@elpandelachola

Este establecimiento te ofrece un ambiente tranquilo donde podrás disfrutar de la compañía de tu mascota mientras disfrutas de sus deliciosos panes artesanales sin levadura y preparados con productos orgánicos. Está ubicado en Av. La Mar 918, Miraflores.

EL PAN DE LA CHOLA

Nanka

@nankaperu

Si la comida saludable es lo tuyo, no te puedes perder Nanka, un lugar decorado con materiales reciclados y con una zona especial para tu engreído: la terraza. Está ubicado en Calle Manuel Bañón 260, San Isidro.

NANKA

Beso Francés

@besofrancescreperia

Una dulce pausa en el día. Además de su larga lista de opciones para crepe, el local ofrece el servicio de agua con bidón y comida para perros para que puedas ir acompañado de tu mascota y disfrutar ambos un agradable momento. Los puedes encontrar en el Parque Intihuatana del Malecón de la Reserva, Miraflores.

BESO FRANCÉS

Puku Puku, Café

@pukupukucafe

Si eres amante del café y quieres disfrutar de uno de los Andes o Amazonía del Perú, este es el lugar indicado. Además, te permitirá estar con tu mascota en cualquier ambiente del local. Los puedes encontrar en: Pardo y Aliaga 695, San Isidro – Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores – Calle Larco 1285, Miraflores.

PUKU PUKU CAFE

Armónica

@armonicacafe

Armónica es el perfecto lugar para disfrutar de comida saludable en un ambiente natural donde podrás disfrutar de la compañía de tu pequeño engreído. Está ubicado en Av. Mariscal La Mar 955, Miraflores.

ARMÓNICA

Isidro Bistró Limeño

@isidrobistrolimeno

La terraza de este restaurante permite el acceso de nuestro hijos de cuatro patas. El local ofrece diversos platos peruanos, con un toque francés. Lo encontrarás en Calle Los Pinos 515, San Isidro. ISIDRO BISTRÓ

Ché Chá Tea Bar & Food Station

@chechateabar

Ché Chá Tea Bar es un lugar tranquilo donde podrás gozar la de compañía de tu mascota. Lo encontrarás en 28 de Julio 572, Miraflores.

CHÉ CHA TEA BAR - WEB

BuenaVista Café

@buenavistacafe.peru

¿Qué mejor que una excelente vista al mar al lado de tu fiel compañero? BuenaVista Café te ofrece ambas y además una amplia carta para disfrutar de un desayuno o lonche. Ubicado en Malecón de la Marina 316, Miraflores.

BUENAVISTA CAFÉ

D’Sala Caffè

@dsalacaffe

En este café, encontrarás todo tipo de opciones keto y gluten free deliciosos donde también podrás ir acompañada de tu mascota. Los puedes encontrar en Av. Alberto del Campo 419-445, San Isidro.

DSALA CAFFE

La Bodega Verde

@labodegaverde

Además de ser un restaurante saludable, donde podrás disfrutar de sus diversas variedades de té y café orgánico, La Bodega Verde permite el ingreso de tus mascotas, en donde podrán encontrar tazones con comida y bidones de agua para ellos. Los encuentras en Jirón Mariscal José Antonio de Sucre 335 A, Barranco.

LA BODEGA VERDE

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.