En este mes del Orgullo Gay, queremos enfocarnos en productos y emprendimientos de, y para la comunidad LGTB. Celebrando así, la diversidad que se encuentra presente en todos los rubros de nuestras vidas.

Por Benjamín Palma

MIEL

El arte de los Tiny Cakes. El alter ego de Paula Virreira (@paulavphoto), MIEL ofrece una amplia variedad de tiny cakes. Y en este mes del orgullo LGBT, no pueden dejar pasar su Pride Box, el cual incluye un tiny cake con 6 capas de colores, un pack de 3 stickers edición pride, y por su compra, estará donando S/.5 a @casatranslimaeste.

  • Instagram: @miel.pe 
  • Pedidos: Vía DM por Instagram.
emprendimientos LGTB: MIEL

Love is Love – Pride Box.

Bicicletas Go&Go Store

La bicicleta campera de Go&Go Store ofrece el modelo Rainbow Bike, inspirado en la bandera gay, con el cual podrán celebrar la diversidad paseando en dos ruedas por toda la ciudad.

  • Instragram: @goandgo
  • Pedidos: Vía DM por Instagram.
emprendimientos LGTB: Bicicletas Go&Go Store

La Rainbow Bike de Go&Go Store, para seguir la curva de la felicidad.

PICATA

La mejor fusión argentina peruana. Carla (argentina) y Gia (peruana) se conocieron en 2017 y siempre tuvieron la idea de fusionar sus culturas gastronómicas con productos de selección. De esa pasión nació Picata en 2020.

Su campaña “Picata para papá” la pueden encontrar en 2 presentaciones: Picata Box mediano y Picata Box Grande, donde el box incluye: tabla de picada, vino o cerveza artesanal, pan de campo, Dip queso crema y cebollín, pan de pizza, flanes con dulce de leche ¡y más! ¡Perfecto para obsequiar y lista para servir!

emprendimientos LGTB: Picata

Box Picata para papá.

Thre3 Socks

Nacido de la mente de peruanas, hermanas, trillizas. Thre3 Socks fue creado con el propósito de mostrar el lado divertido de cada uno, atreviéndonos a ser diferentes y sobre todo agregando el toque personal a nuestro estilo diario.

Su “Folki Thre3 Pack”, medias que tienen todo el arte y espíritu de Folkanica, llenarán tus días de alegría y color, y vienen en edición limitada.

Thre3 Socks

Folki Thre3 Pack, una colaboración de Thre3 by Folkanica.

LIMA ESPACIO

Andrea Barreda (@andreabarreda) y su novia, Chiara Guglielmino (@chiara.guu) hacen tatuajes artísticos. Chiara es fotógrafa y Andrea artista, (su obra ha sido expuesta en diversos países). Así, las destrezas de ambas se juntaron en “LIMA ESPACIO”, un estudio de tatuajes que exuda calidad en cada trazo de sus piezas.

  • Instagram: @lima.espacio
  • Citas disponibles: Consultar DM de Instagram
LIMA ESPACIO

Medusa, realizada por @andreabarreda.

Jonas & Aurelio

Para darle color a la capital. Jonas & Aurelio es una marca peruana unisex hecha con “amor y orgullo”. Sus prendas buscan desligarse de lo convencional con un toque especial y adaptarse a cualquier tipo de tendencia urbana, casual o formal.

Su prenda símbolo desde el 2019, el Polo Pride Unisex Manos Unidas, es una edición especial que conmemora el mes del orgullo LGBT. Hecho con 100% algodón peruano estampado, apoya la diversidad y celebra el amor.

Polo Pride Unisex Manos Unidas de Jonas & Aurelio.

Genaro Rivas

Genaro Rivas, diseñador conocido por sus líneas sostenibles, nos inspira con sus colecciones. Denominada GRivasLOVE, la colección está compuesta por piezas que nos recuerdan que siempre debemos amar y que nos enamoremos. GRivasLOVE es ideal para, en este mes pride, celebrar la diversidad y el amor sin barreras de género.

  • Instagram: @genarorivas
  • Pedidos: Consultas y compras al DM.
Genaro Rivas

El suéter #Love de Genaro Rivas ya está listo para reservar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.