Una buena hamburguesa satisface los antojos del paladar universal. Con presentaciones que introducen constantemente nuevas salsas, acompañamientos y mezclas de carne, cada vez existen opciones más gourmet. En esta nota, te presentamos las mejores, para disfrutar este fin de semana. 

Por Redacción COSAS

Tres Cuartos Burger Bar

Hamburguesas

Para acompañar tus burgers, puedes elegir entre papas amarillas o camotes fritos.

Si hay un lugar consagrado al arte de las hamburguesas, ese es Tres Cuartos Burger Bar.

Aquí, no solo podrás encontrar una gran variedad de burgers, sino que vivirás la experiencia de disfrutarla tal y como lo hacen en los Estados Unidos, bajo su concepto de American style.

Sus hamburguesas artesanales son hechas con carne de ganado de pastoreo de Oxapampa y servidas en panes de masa madre. 

Además, todos sus insumos son procesados en un centro de producción propio, lo que garantiza su calidad y sabor incomparable.

Hechas a la plancha o parrilla a un término ¾, se ofrecen en distintas presentaciones entre las que resaltan la “Clásica, la “Baconator”, la “Honey” y la “Rib”.

Las cuatro se encuentran en presentación doble, incluyendo una baja en carbohidratos.

Ubicación: Calle Enrique Palacios 1072, Miraflores

Mad Burger

Mad Burger

Mad Burger es la apuesta de hamburguesas del chef peruano Jaime Pesaque, recordado por su restaurante “Mayta”, que en 2019 se sumó a la lista de los 50 mejores de América Latina.

El pan de papa y la mezcla entre la carne Angus y la criolla, son lo que hacen de sus hamburguesas una de las más solicitadas de la capital.

Los clientes podrán elegir entre una Classic Burger,  Cheese Burger, Bacon Cheese o Crispy Chicken, así como, disfrutar de opciones de hotdogs, como el Cheese Dog y el Mad Dog.

El Gringo Bar

Hamburguesas

Puedes acompañar tus hamburguesas con papas gringas, papas peruanas o cheese fries.

Bajo el concepto de “Magic Burger”, el Gringo ofrece distintas hamburguesas entre las que resaltan la “Barbie O” y la “Mr. Charlie”, con queso elemental y pulled pork, respectivamente.

Su especialidad son las smash burgers, o “hamburguesas aplastadas”. Es decir, una albóndiga de carne que va directa a la plancha y, tras ser aplastada, pierda grasa rápidamente. También tienen sándwiches especiales, como el pollo crispy, salchipapas y alitas, en sus versión barbacue y buffalo.

Django Burgers

django burgers

Django es una novedosa propuesta que se aleja de las hamburguesas inmensas y, en cambio, busca rendirle culto a esta sándwich internacional.

La nueva aventura de Diego Alcántara, chef creador de Papacho’s le rinde cultuo a la hamburguesa como disfrute. Lejos de las versiones XL, las hamburguesas de Django se muestran tipo smashed, super delgadas, las cuales se hacen en plancha y no en parrillas.

Entre sus opciones recomendadas, destacan La Animal, con pechuga de pollo crocante, una carne de hamburguesa, tocino, doble queso cheddar, pickles, lechuga y salsa Django todo en pan brioche, La Clásica, con doble hamburguesa, queso cheedar, pickles, cebolla, salsa Django, lechuga y pan brioche -el pan solo vale su precio-, y La Broner: doble hamburguesa , queso cheedar, salsa Django, tocino, lechuga y salsa BBQ.

  • Delivery: Lunes a Domingo de 12 m a 11 p.m
  • Contacto: 960 207 891
  • Instagram:@djangoburgers

 

Café A Bistro

Hamburguesas Café a bistro

La Big Mullikin contiene dos hamburguesas, lechuga, salsa secreta y queso.

Café A Bistro ofrece hamburguesas que, acompañadas de sus salsas secretas, se convierten en irresistibles para cualquier fan de este plato.

La “Café A Burger” es su especialidad. Además de ser la primera hamburguesa que crearon, ha sido elegida por seis años consecutivos como la top 5 de Lima.

Otra de las que resalta en la carta de este restaurante es la “Hillcrest Burger”, creada por el chef Ashton Mullikin e inspirada en su niñez en Kentucky y en su hamburguesa favorita de “Hillcrest Lounge”.

De ahí, nace una hamburguesa de pan de centeno, hongos, queso fundido y lechuga, recreada en su mente hasta encontrar el sabor que tanto añoraba con la ayuda de su madre, vía telefónica.

La cuadra de Salvador

La cuadra de Salvador Hamburguesas

Las hamburguesas pueden ser acompañadas de papas fritas o camotitos en forma de rejilla.

La cuadra de Salvador ofrece hamburguesas gourmet como la de triple queso, sobre una crocante cama de queso provolone, champiñones salteados, pimiento y cebolla encurtida.

También, cuentan con hamburguesas compuestas por 200 gr de carne angus, tocino ahumado, lechuga y tomate, en pan brioche.

Por último, dentro de sus mejores opciones puede disfrutar de una “Pulled Pork”, acompañado de coleslaw y cerdo, perfectos para acompañar con los camotitos fritos en forma de rejilla que ofrecen.

Bon Beef

Hamburguesas

Si probar una carta exclusiva de hamburguesas quieres, acudir a Bon Beef debes. Un restaurante lleno de opciones de hamburguesas artesanales en el cual la peor parte será tener que escoger solo entre una de ellas.

Entre sus recomendadas está la “American Dream”, la “Blue Rockstar”, la “A lo Pobre” y la “Parrillera”

Las dos primeras son un sueño para los amantes del queso, pues contienen, queso cheddar y blue cheese respectivamente. Además de tocino y cebolla glaseada.

La “A lo Pobre” y la “Parrillera”, por su lado, son el encanto para los paladares más exigentes en cuanto a carnes.

La primera es acompañada de huevo frito a la inglesa, plátano frito y cebolla roja, mientras que la segunda lleva chorizo artesanal y chimichurri.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.