El CEO de Amazon cuenta con una lujosa colección de seis autos que te sorprenderán no solo por el precio, sino también por su belleza y sobre todo, uno en particular que quizás no te esperabas encontrar en su garaje. 

Por Redacción COSAS

¿Quién no ha soñado con tener una colección de autos clásicos y lujosos? Jeff Bezos lo hizo realidad y cuenta con seis preciosidades automotrices en su garaje.

Sin duda, para el CEO de Amazon el dinero no es un impedimento, puesto que cuenta con una fortuna de 171.000 millones de dólares, según la revista Forbes. 

jeff-bezos-1

Su extravagante colección de autos

Ferrari Sergio

Sobre este auto, sabemos que es una edición limitada de solo seis ejemplares que la firma de Maranello lanzó para homenajear a Sergio Farina. El Ferrari Sergio está inspirado en el Ferrari 458 Speciale A, con un motor v8 de aspiración natural. ¿El precio? $3,643,950 dólares.ferrari sergio

Bugatti Veyron Vincerò by Mansory

Este lujoso auto pertenece a la línea Vincerò, la cual cuenta con una gran cantidad de detalles personalizados y una carrocería en fibra de carbono, así como cuatro turbocompresores con una potencia de 1.001 CV, el cual Bezos invirtió más de 3 millones de dólares.

Bugatti Veyron Vincerò by Mansory

Lykan Hypersport

De la firma libanesa W Motors, este modelo de auto es un superdeportivo equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros 3,7 litros. Es uno de los ejemplares utilizados en la cinta “Fast & Furios” grabada en Dubái.

Lykan Hypersport

Koenigsegg CCXR Trevita

Este auto, valorizado en más de 4 millones de dólares es uno de los más potentes y rápidos del mundo. Sus siglas significan ‘Competition Coupé’, la X hace referencia a que fue revelado en el décimo aniversario del primer prototipo de la compañía.

Koenigsegg CCXR Trevita

Lamborghini Veneno

Sin duda, la exclusividad es algo que le encanta al fundado de Amazon y, entre su colección, se encuentra una de las doce unidades del Lamborghini Veneno lanzado en el año 2013.

Lamborghini Veneno

Un clásico: Honda Accord

Y finalmente al auto que – quizás – no esperabas encontrar en la colección de uno de los hombres más millonarios del mundo. A pesar de la simplicidad del Honda Accord 1996, Jeff Bezos reconoce la belleza de este clásico y lo guarda como una de sus mejores reliquias.

Honda-Accord

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.