Sabemos que el Día del Padre está muy cerca y por tal motivo, te presentamos 6 opciones para regalar este domingo. En nuestra lista podrás encontrar desde obsequios personales hasta un piqueo para compartir en familia.

Por Daniella Bejarano

Sandra Carrión

@sandracarriond

Para un papá hogareño, sin duda, el mejor regalo son estas hermosas Slippers de terciopelo con hebillas. Encuentra todas las tallas en color verde, negro y azul en Sandra Carrión. SANDRA CARRIÓN

Café Zokya

@zokyacafe

Por el Día del Padre, Café Zokya de Bruno Vega y La Whiskeria se unen para ofrecer una imperdible promoción: Whiskey Monkey Shoulder 700ml + Café Zokya Dark 250grs.

Precio: S/ 182.50

*Puedes conseguir este pack en lawhiskeriaperu.com o al 973058592

zokya

Tommy Hilfiger

pe.tommy.com

Para un papá con estilo, una buena opción serían unos cómodos y elegantes mocasines de cuero color cognac, para que combinen con todo tipo de camisas y sweaters.

Precio: S/ 447.92

MOCASINES TOMMY

Monogram Lima

@monogramlima

Y para la comodidad del hogar, ¿qué mejor que una bata que lo abrigue en estos tiempos de frío? En Monogram Lima encontrarás dos tipos:

  • Bata: lino 100% a S/ 149.
  • Bata Lana: exterior de lana e interior de algodón pima a S/ 219.

MONOGRAM LIMA

Galería Gourmand

@galeria.gourmand

Y para quiénes prefieren crear momentos juntos, una tabla de los mejores quesos y antipastos para compartir en familia es el mejor plan para este fin de semana.

Puedes pedirlo a través de galeriagourmand.com o a su WhatsApp 940647422.

GALERÍA GOURMAND

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.