El confinamiento ha traído también un incremento en la atención que le prestamos a la tecnología y sus increíbles usos. Por ello, te presentamos una lista con los más solicitados gadgets del mercado, que puede servir de inspiración si estas buscando un regalo perfecto para papá en su día. 

Por Arianna Gonzáles

Audífonos Huawei FreeBuds 4i

Los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds 4i son perfectos si lo que quieres regalarle a papá es desconexión. Gracias a su cancelación activa de ruido, este gadget se convertirá en su favorito mientras trabaja o hace deporte.

Sin importar la marca o sistema del dispositivo celular que tenga tu papá, estos auriculares con tecnología True Wireless Stereo son compatibles con cualquier smartphone y laptop.

¿Lo que más resalta? Su potente batería con hasta 10 horas de uso continuo y la variedad de colores entre los que podemos escoger: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red.

Parlante JBL Flip 5 Eco

gadgets

Si los ideales de tu papá están enfocados en la preservación del medio ambiente, es vital que su regalo también lo esté. La JBL Flip 5 Eco, es un parlante que apoya al cuidado del planeta, al estar hecha con plástico reciclado al 90%.

Esta bocina eco-friendly no solo es ligera y fácil de transportar, sino que también es a prueba de agua, ideal para tenerla en la playa o cerca a la piscina sin ningún problema.

Lo que más resalta de ella es su función PartyBoost, que permite emparejar con otros parlantes, de manera que se disfrute de un sonido estéreo envolvente por más de 12 horas.

Echo Show 8

El dispositivo perfecto para que papá se convierta en todo un gurú de la tecnología. Con el Echo Show 8, simplificarás su vida, pues todo lo que quiera hacer estará a un pedido de distancia

“Alexa, las noticias del día”, “Alexa, alarma a las 18:00 horas”. Tu papá disfrutará de la tecnología sin tener que mover tantos botones.

Este modelo cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, que le permitirá leer noticias,  ver películas, organizar sus tareas e, incluso, hacer videollamadas.

Kindle Paperwhite

Leer es uno de los grandes placeres de la vida y hay papás que no lo pueden negar. Conservan colecciones de libros desde años y ahora es el momento de premiarlos con un dispositivo que hará sus lecturas más tecnológicas.

El Kindle revolucionó el mundo de la lectura y puede hacer lo mismo con la biblioteca de tu papá. La versión que sugerimos es el Paperwhite. 

¿Sus ventajas? Tiene una gran luz de fondo para adaptarse a cualquier tipo de iluminación y es resistente al agua por lo que puede leer un poco, antes de tomar un chapuzón en el mar o la piscina.

Anker Power Bank

Si tu papá es de aquellos que siempre lleva el celular sin batería, este es el regalo perfecto para él.

Una power bank es imprescindible si se pasa el día fuera usando el teléfono y la Anker PowerCore III es una de las más completas del mercado.

Tiene un diseño compacto y su acabado texturizado permite que no se resbale. En aspectos técnicos, su capacidad teórica es de 10000 mAh, tiene puertos USB-C, USB-A y un pad compatible para carga inalámbrica Qi. Además de, la posibilidad de cargar hasta a 18W en dispositivos como iPhone X, 11, 11 Pro, iPad, AirPods y más

Router inalámbrico Huawei

Para los que de vez en cuando tienen que trabajar en cafés o lugares al aire libre, la opción de compartir internet desde el celular es un gran salvavidas.

Sin embargo, puedes simplificar la vida de papá regalándole un router inalámbrico 4G como el HUAWEI Mobile WiFi E5576.

Con 4G LTE tiene una velocidad de descarga de hasta 150Mbps, y una batería de 1500mAh.

Balanza Smart Fitbrit Aria

Si el tuyo es un papá saludable, la balanza es una de sus más grandes aliadas. Seguro, amará esta báscula inteligente de Fitbit porque permite conocer más a fondo métricas relativas a su salud.

Este,  es uno de los modelos más intuitivos y fáciles de usar. Además, se puede sincronizar al celular y comparar desde ahí los últimos controles de peso.

GoPro Hero9 Black

Cualquier papá aventurero y amante de los buenos recuerdos querrá tener una GoPro. La Hero 9 Black será la compañera perfecta de los amantes del deporte y la adrenalina, gracias a su grabación de vídeo en 5K y su sensor de 20MP.

A su vez, puedes encontrar varios accesorios compatibles para fijarla en el casco o el manillar. La cámara es sumergible, con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera.

Preservador de vino Coravin Model

Si tu papá es un amante de los vinos, no tendrás que buscar más, pues este es el regalo perfecto para él.

El Coravin Model es un sistema de preservación de vino conectado a una app con servidor automático. Usted  podrá insertar la aguja en el corcho para servir el vino minimizando el deterioro del resto.

Con la aplicación podrá visualizar estadísticas del sistema y descubrir cómo maridar vinos con platos, pero también le dará recomendaciones de películas y canciones, según el vino que escoja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.