Esta noche Perú se enfrenta ante Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, te dejamos una selección de cócteles que llegan a la puerta de tu casa, a través de la app Probaar. Listos para servirlos y disfrutarlos en familia. 

Por Arianna Gonzáles

Rum Cocktails

Cócteles

El (Rum) Sazerac es un cóctel hecho con Ron Zacapa Ámbar.

Nando Córdova nos regresa a su bar de Miraflores con esta propuesta coctelera ideal para alentar a la selección.

En su carta, puedes elegir entre distintos cócteles preparados a base de ron, como los clásicos Fashioned, Negroni y el Tonic.

Pero, también optar por algunos menos tradicionales como el Spresso, que en su preparación incluye crema de café y bitter de chocolate.

Todos son preparados con distintos rones como el Zacapa, el Abuelo o el Plantation Room, que le aportan un aroma y sabor único a cada cóctel.

Al ser envasados al vacío, el tiempo de conservación de cada uno es de seis meses por lo que puedes comprarlos y guardarlos en tu refrigeradora para disfrutarlos cuando desees.

Contacto: @rum_cocktails

Death Potion

Cocktail Negroni, hecho a base de gin Beefeater.

Otra opción lista para servir y disfrutar es la que viene de la mano de Ángel Solorzano, el bartender detrás de Death Potion.

En su carta podrás disfrutar de cócteles como el Affogato, Bourbon Sour y Negroni, hechos a base de whisky, ron y gin respectivamente.

Sin embargo, si lo que quieres es un poco de peruanidad en la mesa, podrás pedir el Capi o el Death Punch, sus dos cócteles a base de pisco.

Ambos combinan nuestro licor bandera con cognac, pero mientras el primero le añade chocolate bitter, el segundo opta por una opción más fresca con piña y limón.

Contacto: @deathpotion.co

Virginia Cocktails

La de Virginia Cocktails es una propuesta que combina cócteles clásicos con otros más arriesgados en un juego de sabores y colores que resulta imperdible para cualquier amante de la coctelería.

En su propuesta, resaltan el “Pisco Punch”, que es una versión refrescante del licor peruano, pues esta hecha con almíbar y zumo de piña, y el “Tuna Cocktail”, que combina vodka Smirnoff con Shrub de tuna y agua tónica.

Tambien puedes optar por un “Rob Roy” o un “No es un boulevardier”, ambos con el Whisky Johnnie Walker como licor base.

Contacto: @virginiacocktails

Home to Home 

“LAVANDA” es elaborado con vodka y soda de arándanos.

“Home to Home” es, probablemente, la opción más colorida de esta selección de cócteles.

En su carta puedes encontrar una variedad de tragos con insumos únicos como el Apple Lavander, elaborado con miel de lavanda y manzana fermentada, para conseguir su acidez, o el Berry Bush, un fresco y sutil coctel cuyo ingrediente estrella es la soda de camu camu y manzana.

Otras opciones son el Johnnie Beer de toques cítricos o el, ya clásico, Aperol Spiritz, que resalta por su dulzor y frescura.

Contacto: @hometohomecocktails

MR. Kay Cocktails

Mr. Kay es tu mejor opción si lo que buscas es un cocktail que en su preparación incluya productos oriundos de nuestro país, más allá del pisco.
Entre sus alternativas hay cócteles que llevan hojas de coca y muña, como el “Inti Punch” y otros que tienen al maíz morado andino como elemento estrella, como el “Black Whiskey”.
Este último, es acompañado con vermouth infusionado en nibs y bitter de cacao amazónico, lo que lo ha convertido en el favorito de muchos clientes.
También, hay opciones para los amantes del gin, como el “Inca bramble”, que esta hecho a base de Ginca Berries, un gin peruano con suaves aromas a frutos rojos.

Probaar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Probaar (@probaar_pe)

Probaar es el app perfecta si lo que quieres es tener una variedad de cocteles a un clic desde tu celular. En ella no solo podrás pedir a domicilio todos los cócteles arriba mencionados, sino que también podras escoger entre una fina selección de las mejores marcas de licores exclusivos.
Vinos, piscos y whiskeys, todo lo que necesitas para completar tu bar los fines de semana puedes adquirirlo en esta app con la garantía de que llegue hasta la puerta de tu casa.
Si te interesa, no dudes en descargarla en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thespiritcompany.probaar&hl=es&gl=US

El extra: Hielería Espíritu

Y cómo ningún coctel puede resultar bueno sin la compañía de hielo, te presentamos una innovadora opción que querrás incluir en tus noches de tragos.

Hielería Espíritú ofrece hielos gigantes de alta calidad y purificados por ósmosis inversa.

Esto, hace que se mantengan congelados más tiempo y al no derretirse rápido, no dañan la composición del coctel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.