Este fin de semana, disfruta de algunas de estas series inspiradas en la industria de la moda que, seguro, revolucionarán tu forma de vestir.

Por Arianna Gonzáles 

Moda

En “Making The Cut”podrás descubrir tendencias de muchas partes del mundo.

Gracias al streaming, cada vez son más las producciones que apuntan hacia la industria de la moda.

La posibilidad de engancharse con una y maratonearla hasta el final, le da al usuario, fashionista por naturaleza, la inspiración para renovar su closet y cambiar su estilo por completo.

Por ello, reunimos las mejores series de moda que puedes encontrar en plataformas de streaming para que este fin de semana las disfrutes en compañía de una manta y popcorn.

Halston

por Netflix

En la reciente producción de Netflix, Ewan Mc Gregor se convierte en Halston, el aclamado diseñador norteamericano, para contar su vida y la manera en la que ayudó a darle un nuevo significado a la moda y estilo de los años 70.

Además, la serie representa un viaje a la privacidad del diseñador, mostrando sus excentricidades y sus relaciones con aclamadas celebridades como Liza Minnelli.

Vale poner especial atención a cada uno de los looks del protagonista así como los que desfilan en su pasarela, pues brinda cátedra de la disrupción en el diseño y una visión diferente del mundo de la moda.

Making The Cut

por Prime Video

Si de series de moda y estilo hablamos no podemos pasar por alto la obra maestra de Prime Video: el reality show que presentan Heidi Klum y Tim Gunn. 

Estas grandes celebridades del mundo fashionista, acompañan a 12 diseñadores de todo el mundo en un concurso donde crean los mejores diseños y los muestran en pasarelas a un seleccionado jurado compuesto por Naomi Campbell, Joseph Altuzarra, Nicole Richie, Chiara Ferragni y Carine Roitfeld.

Esta es la opción perfecta si lo que quieres es cambiar tu estilo, pues te ofrece una mirada global de las tendencias de cada país en sus dos temporadas.

Gossip Girl Reebot

por HBO MAX

¿Qué mejor que un grupo de millonarios adolescentes neoyorquinos para enseñarnos las tendencias de la moda actual?

Si quedaste enamorado de los looks de Serena y Blair en la serie original, el reebot busca no decepcionarte, presentando a los personajes en looks que responden a todas las tendencias que el 2021 trajo consigo.

Lejos de los tradicionales uniformes escolares, estos estudiantes harán de todo por resaltar con sus accesorios de lujo en un colegio donde lo último que importa son las calificaciones.

Casados con el diseño

por Netflix

Moda

Una de las series que sin duda cautivará tu corazón fashionista es este reality lanzado en 2019, que narra las aventuras de Jason Bolden y Adair Curtis, quienes se encargan de vestir a las celebridades de Hollywood.

Estilo y glamour es lo que sobra en esta serie que muestra todo el backstage de los look de los famosos y las razones por las que eligen cada una de las piezas que los acompañan en alfombras rojas.

Queer eye

por Netflix

La serie LGTBIQ+ más popular de todos los tiempos reúne a ‎Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness.

Cinco expertos en diferentes áreas de la moda, remodelación, stylish que tratan de cambiarle la vida a varios hombres y mujeres que muchas veces están estancados a nivel personal.

Ten papel a la mano para anotar sus consejos para lucir increíble y saber qué tipo de ropa puede ser perfecta para ti.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.