¿Conocías la colección de autos de Lewis Hamilton, una de las figura más importantes de la Fórmula 1?
buy doxycycline online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html no prescription

Aquí te la presentamos. 

Por Daniella Bejarano

Más allá de su entrega y compromiso en las carreras de Fórmula 1, podemos afirmar con toda seguridad que Lewis Hamilton ama los autos y prueba de ello es la extravagante colección que tiene bajo su poder, valorada en millones de dólares, la cual no se compara a la de otros coleccionistas.

A continuación, te presentamos solo algunos de ellos:

Ferrari LaFerrari

Si bien en las pistas Hamilton es patrocinado por Mercedes Benz, fuera de ellas se ha inclinado por probar los icónicos autos del Ferrari sin irse de lo clásico. Es por tal motivo, que en su colección están dos LaFerrari, que son de los primeros modelos híbridos con un aspecto un poco más elevado.

Ferrari LaFerrari

Ferrari 599 SA Aperta

Otros de los clásicos de la casa de autos italiana que tuvo Hamilton fue el Ferrari 599 GTO, el cual vendió al poco tiempo de comprarlo. De este modelo, solo se hicieron 80 lotes y puede llegar a costar cerca de 1.
buy xifaxan online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html no prescription

4 millones de dólares.

Ferrari 599 SA Aperta

Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series

Fuera y dentro de las pistas, Lewis Hamilton deja en claro que adora los Mercedes-Benz, por tal motivo no podía falta alguno dentro de su colección. Este modelo fue producido entre el 2013 y 2015 y es uno de lo más recordados de la época por su diseño alternativos de puertas verticales.

Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series

Pagani Zonda 760LH

Este auto no podía faltar en su lista. El Pagani Zonda 760 fue hecho literalmente para él. La LH del nombre le hace referencia al piloto y está compuesto completamente a la medida con un V12 de Mercedes.

¿El color? Púrpura por dentro y por fuera, con un diseño deportivo y detalles futuristas.

Pagani Zonda 760LH

1967 Ford Mustang Shelby GT500

Hasta el momento, pareciera que Hamilton solo es amante de lo moderno, pero no. En su colección también encontraremos algunos autos clásicos como el 1967 Ford Mustang Shelby GT500, el cual mantiene toda la esencia y fuerza de su época.

1967 Ford Mustang Shelby GT500

McLaren P1

Como se recuerda, antes de formar parte del equipo de Mercedes-Benz, la estrella de la Fórmula 1 realizó sus inicios con McLaren, una de las casas de autos de alto nivel más importantes en Reino Unido.

Por tal motivo, uno de sus modelos no podía faltar en su colección, como el McLaren P1, uno de sus diseños más sofisticados y elegantes y definitivamente, de los más caros de su lista.
buy flagyl online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/flagyl.html no prescription

McLaren P1

Mercedes-AMG One

Y para terminar está el Mercedes-AMG One, el superauto que si bien aún se encuentra en proceso de prototipo, no dudamos que formará parte de la colección de Hamilton, puesto que participó en el proceso de creación.

Mercedes-AMG One (1)Y estas son solo algunas de la joyas que Lewis Hamilton tiene en su poder hasta el momento, pero no dudamos que conforme siga avanzando su carrera su colección se vaya expandiendo con autos cada vez más lujosos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.