Tal como se rumoreaba, Gabriela Peacock fue la experta elegida por el duque de Sussex y la princesa Eugenia para brillar antes de sus respectivas bodas. Una eminencia en salud, belleza y bienestar, los consejos de Gabriela Peacock no deben perderse. Con motivo de la publicación de su libro, conversamos con la mejor nutricionista británica para obtener información clave sobre cómo vivir mejor.

GABRIELA PEACOCK EN SU CASA DE NOTTING HILL

Gabriela Peacock en su casa de Notting Hill.

¿Cuál es la mejor forma de perder peso de forma saludable?

El ayuno intermitente tiene décadas de investigación científica detrás para demostrar que funciona y he visto de primera mano los profundos cambios que produce, tanto física como mentalmente.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/flagyl.html

Este método es fácil, sostenible y realista para cada estilo de vida.

Además de ser extremadamente eficaz para perder peso, tiene muchos otros beneficios para la salud, por ejemplo, un mejor control del azúcar en la sangre, mayores niveles de energía, mejor sueño, una reducción del riesgo de enfermedades crónicas y relacionadas con la edad y un aumento de la esperanza de vida.

Este es el método preferido de muchos de mis pacientes. Utilizo dos tipos diferentes de ayuno intermitente, el plan 4.3 (tres días de ayuno en el transcurso de una semana) y también el plan 16.8 (16 horas de ayuno en un día de 24 horas, esto incluye la noche a la mañana) dependiendo de cuánto peso quieran perder. Ambos son fantásticos, pero debes elegir uno en función de tu objetivo de pérdida de peso.

El mayor error que cometen las personas es ayunar todo el tiempo (restricción constante de calorías) en lugar de hacerlo de forma intermitente, que es: ayunas y luego comes. Si ayunas constantemente, tu metabolismo se ralentizará y tu pérdida de peso se ralentizará, por lo que dejará de ser tan eficaz.

¿Por qué el sueño es tan importante para nuestra salud en general?

Todo en el cuerpo se recupera cuando estás dormido. Cuando estás despierto, tu cuerpo se esfuerza por hacerlo porque se centra en diferentes procesos corporales. El sueño también es muy importante para tu cerebro y tu memoria. Tu hígado también tiene que desintoxicarse cuando duermes.

¿La dieta puede afectar el sueño?
isihealthone.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

Sí, enormemente. Comer muchos alimentos procesados ​​azucarados tendrá un impacto negativo en sus niveles de azúcar en la sangre al causar un pico y luego una gran caída. Es muy importante que su cena esté bien compuesta, no demasiado alta en carbohidratos como arroz, papas, pasta, y que siempre incluya muchas proteínas (carne magra, lácteos, huevos, pescado, nueces, lentejas, frijoles) y vegetales sin almidón. (brócoli, col rizada, espárragos, espinacas). Los carbohidratos bajos en fibra aumentarán los niveles de azúcar en la sangre, interrumpiendo el sueño, así que evítelos. También aconsejaría vigilar los postres azucarados y demasiadas copas de vino, las cuales pueden estropear los niveles de azúcar en la sangre.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/premarin.html

Cambie a dulces saludables como fruta fresca o helado casero hecho de yogur y bayas. Comer un par de cuadrados de chocolate amargo tampoco es terrible.

GABRIELA PEACOCK EN SU CASA DE NOTTING HILL

“El sueño también es muy importante para tu cerebro y tu memoria. Tu hígado también tiene que desintoxicarse cuando duermes”.

¿Qué suplementos recomendarías para mejorar el sueño?

Mi suplemento favorito es el glicinato o malato de magnesio, ya que el cuerpo los absorbe fácilmente. El citrato de magnesio tiene un efecto laxante leve, por lo que es beneficioso si el estreñimiento es un problema. También puede considerar el magnesio en forma de polvo, ya que puede ser más fácil tomar dosis más altas que las cápsulas. Mi suplemento de GP favorito es el GP Nutrition Gold porque tiene altos niveles de magnesio.

¿Por qué alguien podría tener poca energía?

La energía es increíblemente importante, no se puede funcionar sin ella, es un combustible para todo lo que uno hace, desde moverse hasta mantener el corazón latiendo y el metabolismo en marcha. Las caídas de energía ocurren por dos razones, puede ser que la última comida ingerida no esté equilibrada o que el intervalo entre comidas haya sido demasiado largo, lo que provocaría que los niveles de azúcar en la sangre bajen y aumentaran los antojos.

Algo similar ocurre si los “gruñidos” de hambre comienzan a retumbar en la barriga dos horas después de una comida. Esto suele ser una señal de que no se incluyeron suficientes proteínas, grasas o fibras, ya que sin ellas la energía producida por los carbohidratos ingeridos desaparece demasiado rápido.

¿Tienes algún consejo para aumentar la energía?

El equilibrio de azúcar en la sangre es clave ya que la energía es combustible. Si el tanque está vacío, tus niveles de energía no estarán equilibrados, y queremos sentirnos con energía durante todo el día, no queremos subidas y bajadas abruptas. Quieres que se mantenga en un equilibrio agradable.