El lanzamiento del iPhone 13 está cada vez más cerca y Apple continúa superándose en cuanto a modelos y calidad de sus productos.
buy azithromycin online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html no prescription

¿Qué características ofrecerá su nuevo equipo?
buy aciphex online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

Aquí te lo contamos.

Por Redacción COSAS

Apple está a punto de lanzar su último equipo: iPhone 13, y ya se han filtrado algunas de las características que tendrá el esperado smartphone.

Entre las más llamativas, se encuentra lo que al principio solo era un rumor: la pantalla siempre encendida gracias a su mayor capacidad de en la batería, un notch más pequeño y un mejor rendimiento de mayor duración que sus versiones anteriores.

iPhone-13

De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, la pantalla que brinda el nuevo iPhone será la LTP (Low-Temperature Polycrystalline Oxid), la cual despliega la tecnología también presente en los Apple Watch, las cuales ofrecen un mejor consumo energético.

Una carga más veloz

Otro detalle que se filtró es que la marca planea ofrecer una carga rápida aumentada de 25W en toda la gama del iPhone 13. Si bien se trata de un modesto aumento de velocidad de carga máxima comparado con el iPhone 12, es uno de los detalles que más ha sorprendido en sus clientes.

También se dio a conocer que la nueva versión del iPhone contará con un almacenamiento de hasta 1TB de memoria interna, igualando a lo que la marca ofrece con sus iPad Pro de última generación.

iPhone-13-rumores

Sobre el tamaño y la cámara

En las filtraciones, también se habla sobre una posible mejora de la cámara trasera de gran tamaño, una estabilización de imagen extrema y un procesador A15 con la siguiente generación del 5G.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy valtrex online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/valtrex.html no prescription