La emblemática marca de belleza AVON celebró su 135 aniversario con un relanzamiento y una nueva campaña: “Mira de nuevo”, un slogan que representa el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades y empoderar a mujeres independientes.

Por Redacción COSAS

AVON

La empresa de belleza AVON ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, “Mira De Nuevo”, apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

Mira De Nuevo

Con cinco millones de Representantes Independientes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales y lanzando nuevos productos. En esta línea, “Mira De Nuevo” es el nombre de la campaña con la que Avon busca celebrar su 135 aniversario y, al mismo tiempo, hacer un guiño a la herencia de la marca como una empresa que busca utilizar la belleza para que más mujeres puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y así empoderarse.

A lo largo de su historia, Avon ha sido consecuente con su propósito, y durante los últimos años ha impulsado de forma decidida causas como la erradicación de la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Al mismo tiempo, la marca ha seguido potenciando su portafolio de productos, logrando conseguir más de 750 patentes y 300 premios a nivel global, de la mano de su Centro de Innovación, ubicado en Suffern NY, donde trabajan más de 200 científicas y científicos de diversas disciplinas en investigación para garantizar que los productos Avon lideren el camino de la innovación en belleza.

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Para Jessica Palacios, gerente de Marketing de Avon Perú, “Mira De Nuevo” expresa una nueva identidad visual y un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad.

“Hemos cambiado nuestra identidad visual, para que se alinee con nuestra audiencia y el nuevo tono que manejaremos: una voz más fuerte y activa, comprometida con la innovación y el apoyo a causas sociales como la equidad de género, la prevención de las violencias hacia las mujeres y niñas, y la detección temprana del cáncer de mama”, explica Palacios, quien también comentó sobre el cambio del isotipo de la marca.

“Con el nuevo logo queremos comunicar aquella celebración por la belleza en todas sus formas y diversidad. De eso se trata “Mira de Nuevo”: de democratizar la belleza y permitir aquella libertad para que todos puedan expresar su identidad a través de ésta, libres de opresión y estereotipos dañinos”.

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