Ubicado en el corazón de Miraflores, a tan solo cinco minutos de Larcomar, el Hilton Lima ofrece una experiencia de ensueño para todos aquellos que eligen hospedarse en este lujoso hotel boutique. El lugar ideal para aquellos huéspedes que, más allá de asegurar su comodidad, también eligen vivir una experiencia inolvidable en nuestra capital.

Por Redacción COSAS

Hilton Lima Miraflores

La mejor ubicación para una gran experiencia. El Hilton Lima Miraflores está situado a pocas cuadras del Parque Kennedy y a tan solo 15 minutos de uno de los mejores y más turísticos restaurantes de Lima, la Huaca Pucllana.

Gracias a su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Miraflores , podrás conocer y deleitarte de la belleza, hospitalidad y alegría de la capital mientras disfrutas de un tranquilo paseo a pie o alquilando algunas de las bicicletas que ofrece la municipalidad para una experiencia más aventurera y trendy.

Salud y buen provecho

Disfruta de lo mejor de la fusión gastronómica sin salir del hotel. Social Restaurante & Bar presenta una atractiva carta que equilibra a perfección la fusión de la cocina Peruano-Americana, que trae como resultado una experiencia sublime de sabores y fusiones totalmente disponibles para sus huéspedes y concurridos comensales.

Todo buen plato de comida va acompañado de un buen trago. Por ello, además de una experiencia gastronómica diferente, podrás acompañar la comida de tu elección con tu bebida favorita, o aventurarte a solicitar alguna que no hayas probado y que encuentres en el amplio abanico de opciones que la coctelería del hotel tienen para ti. Disfruta de un clásico pero exquisito Pisco Sour o arriésgate y deja que el mixólogo decida por ti.

Arroz con pato - hilton lima

El restaurante está pensando para todo tipo de viajeros. Cuenta con cuatro ambientes diferentes a elegir: el bar, ideal para aquel viajero aventurero, de negocios o personas que solo buscan disfrutar de una copa; un salón amplio que evoca más a lo familiar; la terraza para aquellos que buscan estar más en contacto con la ciudad y un elegante ambiente privado, ideal para todo tipo de reuniones, desde negocios, eventos familiares hasta una ocasión romántica muy especial. Cada uno de ellos con una personalidad única y un potente concepto que lograrán que tu experiencia sea más que placentera.

LIMMF Social Bar - hilton lima

Nada mejor que disfrutar de una exquisita taza de café o algún aperitivo que disfrutando de la vista de la ciudad. El Hilton Lima Miraflores cuenta con un acogedor espacio con vista y salida directa a la Avenida La Paz, una de las más emblemáticas del distrito de Miraflores. Un espacio lleno de luz natural, detalles y una decoración contemporánea que posee toques inspirados en nuestra Lima clásica. El lugar perfecto para aquellos viajeros amantes de la ciudad y lo clásico, sin duda un espacio que invita a disfrutar de momentos inolvidables.

Panqueques - hilton lima

Day off: Tiempo de relajo

Todo tipo de viajero necesita de un espacio óptimo en el cual pueda descansar plácidamente y en estos nuevos tiempos, poder trabajar con total tranquilidad, sin ruidos y con un internet eficiente. Las habitaciones del Hilton Lima Miraflores están correctamente acondicionadas para que sus huéspedes tengan una experiencia A1.

En sus habitaciones, podrás disfrutar de un delicioso baño y descansar plácidamente gracias a la comodidad de sus camas. Además, gracias a la excelente conexión de WiFi con la que cuentan, podrás realizar tus labores sin problemas mientras gozas de la vista de la ciudad.

El mejor plan para relajarse es subir al Rooftop. Deléitate con una relajante tarde o noche en el jacuzzi, aprecia el atardecer o el oscuro cielo de la noche en la ciudad en la piscina infinita, o entrena con la mejor vista del acogedor distrito de Miraflores en el gimnasio. El plan perfecto para cerrar el día.

Pool & Jacuzzi - hilton lima

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.