¿Sientes ansiedad y no sabes como reducirla? Te compartimos una serie de preguntas que, según los expertos, ayuda a detenerla. 

Por Redacción COSAS

La ansiedad es una emoción que se caracteriza por un estado de confusión interno y de constante pensamiento. En general, puede ser considerada una respuesta normal, pero cuando la persona lo sufre de manera persistente o excesiva, puede llegar a ser diagnosticado como un desorden de ansiedad.

“No todos podemos evitar toda la ansiedad, pero podemos reducir la intensidad de la preocupación y a veces, pararla antes de que ataque nuestra mente cuerpo”, afirmó el Dr. Forrest Tally, psicólogo clínico en California.

En ese sentido, el especialista propone realizar cuatro preguntas que pueden a ayudar a reducir un episodio ansioso.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html

Sin embargo, es importante señales que puede que esta metodología no aplique para todos los pacientes con ansiedad, pues puede generarse en distintos niveles.

ANSIEDAD

Preguntas para reducirla

ANSIOSA

Lo primero es identificar que nos está provocando ansiedad. Luego, una vez que reaccionemos al ejercicio, se tiene que pensar si es una reacción familiar al pasado o recordar cuántos años teníamos en aquel entonces, hacer una comparación con la actualidad y enfocarse en el presente.

Como mencionó Forrest, no todos los pacientes pueden realizar el mismo ejercicio. En tanto añadió que también se puede probar con canciones de relajación, puesto que depende de cómo reaccione cada persona al estímulo y a su situación.