Los dos reconocidos actores pudieron darse el lujo de colaborar una vez más en un filme que tiene a George Clooney en la silla del director y Ben Affleck ocupando el papel principal.

Por Alejandra Grau

Luego de mucho tiempo queriendo volver a trabajar juntos, George Clooney y Ben Affleck se dieron el lujo con el nuevo filme The Tender Bar. Este drama cuenta la historia de un reconocido escritor y la influencia que recibió de su familia, especialmente de su tío, el dueño de un bar, para alcanzar sus sueños.

The Tender Bar se centra en las memorias homónimas de JR Moehringer, un famoso escritor norteamericano y ganador del Premio Pulitzer. El filme cuenta con la dirección de George Clooney guion de William Monahan, responsable de The Departed de Martin Scorsese.

Para ir preparando al público, Amazon Prime Video presentó el primer avance. El trailer muestra la infancia de JR Moehringer (Ty Sheridan) hasta sus días en la universidad, lugar donde le da más forma a su sueño, convertirse en escritor.

La propaganda hace reflexionar sobre cómo a pesar de tener un padre ausente, JR cuenta con toda la buena influencia de su familia. Por ejemplo su abuelo, interpretado por el enorme Christopher Lloyd. Y aunque el filme es sin duda la historia de Moehringer, el foco está en la relación entre él y su tío Charlie, interpretado por Ben Affleck. El tío Charlie le enseña sobre la vida, sobre cómo jugar bolos. Lo aconseja diciendo que “nunca debe golpear a una mujer, incluso si ella te apuñala con unas tijeras”.

 

Lo nuevo de George y Ben promete.

Lo nuevo de George y Ben promete.

 

Ben se luce en el trailer y deja ver lo a gusto que estuvo trabajando con su gran amigo en la dirección. “Ben es un actor inteligente y un hombre inteligente. Estaba un poco cansado, pero ahora tiene un poco de seriedad. Un actor diferente al de hace 15 años cuando no podría haber interpretado este papel. Ahora es el adecuado para eso. Tan pronto como leímos el guión, pensamos en él“, comentó Clooney al NYPost.

Además de Affleck, Sheridan y Lloyd, la película cuenta con Lily Rabe como Dorothy la madre de JR. Max Martini actúa de Max Casella, el padre ausente de JR.

Loading video

The Tender Bar llegará a el 7 de enero de 2022  a la plataforma de Amazon Prime Video.