Por sexto año consecutivo, Levi’s se une a Cáritas del Perú con su reconocida campaña “Recicla tus Jeans”, que tiene como meta recaudar miles de jeans para donar a personas en situación de vulnerabilidad.
Por Redacción COSAS

La campaña “Recicla tus Jeans” es una campaña que se realiza desde el año 2008 impulsada por la marca creadora del denim: Levi’s. Esta tiene como objetivo darle una segunda oportunidad a los jeans en buen estado y así ayudar a las personas que más lo necesiten.
La iniciativa de Levi’s se realiza en el Perú de manera consecutiva desde el año 2016, y ha logrado ayudar a más de 36 mil personas. Esta vez, a pesar del contexto de pandemia, se espera superar lo conseguido en otros años. Luego del éxito alcanzado en este país, la campaña será replicada de manera simultánea en Chile y Boliva.
A esta causa, se sumaron algunos influencers como Karina Jordan, Merly Morello, Mox, Nicolás Galindo, Nicolás Rodríguez, Joaquín Pardo, Thalía Echecopar, Valeria Piazza y la banda Temple Sour.

De izquierda a derecha: Maria Pia Tregear y Carla Ossio de Levi’s y Karla Auza, Responsable de Imagen Institucional y Comunicaciones en Cáritas del Perú

Merly Morello

Temple Sour

Basándose en los principios de sustentabilidad de Levi’s, “Recicla tus Jeans” busca darle una segunda vida y hogar a los jeans. Con el apoyo de Cáritas de Perú como principal aliado en esta iniciativa, esta marca tiene la capacidad de llegar a todos los rincones del país. Con esto se busca armar una cadena de ayuda y, como se mencionó previamente, recaudar más donaciones.

¿Cómo participar en “Recicla tus Jeans”?

Esta campaña inició el 21 de octubre y estará vigente hasta el 14 de noviembre. Durante este tiempo, todas las personas podrán llevar sus jeans en buen estado a cualquiera de las tiendas Levi’s y donarlos para ayudar a alguien más.
Todos los jeans en buen estado serán recolectados y entregados a Cáritas del Perú, organización que llega a distintas zonas vulnerables del país. Además, por cada jean donado, Levi’s entregará un vale de S/ 50 para la compra de un jean de la marca.

Nicolás Rodríguez y Joaquín Pardo

“Continuamos nuestro compromiso con la sustentabilidad y nos alegra que una de las campañas más importantes del año sea la orientada a ayudar a la comunidad. Queremos darles una segunda vida a estos jeans en buen estado que ya no se usan o que se quieran compartir, para que encuentren un nuevo dueño que realmente lo necesite”, expresó la representante de la marca.

Mox

Nicolás Galindo

Karina Jordan

Thalia Echecopar y Valeria Piazza

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