Salvatore Ferragamo apuesta por el talento latinoamericano en su nueva colección Limited Edition, que ya se encuentra disponible en su boutique de Lima.

Pablo Heredia usa la Bolsa Bandolera  y Lorena Larriviere usa el cinturón de Edición Limitada LATAM.

La celebración del futuro y los sueños por cumplir son el eje de la nueva colección edición limitada de Salvatore Ferragamo, un conjunto de siete piezas, donde el color es el protagonista, y se presenta a través del uso de figuras geométricas y flores.

En esta colección, la alta artesanía y tecnología que representan a la marca, se unen a la creatividad de Alejandra García y Renata Egreja, dos artistas latinas que se sumaron a la casa de moda italiana para convertir prendas de alta calidad en verdaderas piezas de arte.

Con siete artículos, que van desde bolsas hasta cinturones, pasando por mochilas y playeras, Renata y Alejandra contagian de positivismo la nueva colección, desde su perspectiva del arte y la concepción de la herencia Ferragamo.

Lorena Larriviere usa el Bolso Messenger “Abundancia”, diseñado por Renata Egreja.

Apuesta por el arte latinoamericano

Cartera Edición Limitada LATAM

Diversidad y color son dos de las características del arte latinoamericano que conquista el mundo y en la nueva colección de Ferragamo, ambos convergen en el trabajo de Alejandra García y Renata Egreja.

Las creaciones de García, de nacionalidad mexicana, presumen una búsqueda abstracta y geométrica en la que tiende a dominar la ilustración. Su experimentación con la geometría, color y contraste se refleja en el cinturón de la colección, que combina el icónico patrón Gancini en relieve con detalles geométricos en tonalidades contrastantes, y en la bolsa de tamaño compacto, cubierta por un patrón de gancini en relieve de piel de becerro.

“Esta cápsula es un trabajo creativo muy valioso porque aparte de ser un accesorio, es un objeto de arte y, además de ello, está hecho por mujeres latinoamericanas artistas”, subraya García.

Lorena Larriviere usa la bolsa “Pilar” diseñada por Alejandra García.

La artista brasileña Renata Egreja es el otro pilar en la creación de esta colección. Su infinita creatividad, proveniente del mundo que la rodea en su país natal, se ve reflejada en la playera, fabricada en algodón orgánico certificado, con un estampado de colores vibrantes y motivos florales característicos de la artista, que también se hacen presentes en la cartera, pieza que  cuenta con patrón de Gancini en relieve.

Pablo Heredia usa el 1927 Signature T-Shirt.

“Me inspiré principalmente en iconografía de Ferragamo, en el trabajo que se ha desarrollado desde el inicio de la marca. Describo esta colaboración, si tengo una palabra, como residencia de arte de Ferragamo”, comenta Egreja.

A su vez, ambas exponentes del arte unieron sus conceptos en esta colección de edición limitada, en la creación de una moderna y exclusiva backpack que reúne lo mejor del estilo de García y Egreja.

Pablo Heredia usa la mochila Edición Limitada LATAM.

De esta manera, Salvatore Ferragamo encuentra en los colores, las formas y el arte latinoamericano, los pilares para la concepción de su nueva cápsula, edición limitada y exclusiva para America Latina, también disponible en la boutique de Lima.

Mira la colección en realidad aumentada en: www.sf-limitededition21.com

Encuéntrala en: C.C Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200, Lima 15023)  Primer Nivel – Boulevard o a través de su Whatsapp

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a la domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.