La modelo y emprendedora Lorena Larriviere toma las riendas de la academia de modelos Model Lab, con el objetivo de contribuir a la formación de mujeres más seguras en nuestra sociedad. 

Por Redacción COSAS

Lorena Larriviere

Lorena Larriviere, nueva directora de Model Lab.

Luego de adquirir experiencia en el modelaje alrededor del mundo, Lorena Larriviere se embarca en un nuevo proyecto asumiendo la dirección de la academia Model Lab, con el objetivo de formar mujeres seguras de sí mismas. 

“Mis expectativas son altas, sobre todo por los cursos que ofrecemos. Estos logran empoderar a las jóvenes, además de permitirles desarrollarse como seres humanos. Me gustaría que nuestra forma de educar llegue cada vez a más personas”, sostiene.

Lorena busca hacer de Model Lab una escuela de impacto positivo que empodere a las mujeres a sacar a la luz lo mejor de ellas.

Esta no es la primera vez que Larrieviere se enfoca en el empoderamiento, ya lo hace a través de su marca, La Rivière Brand y en sus trabajos como asesoras de redes e imagen.

Proyectos en la mira

Lorena confía en que al terminar el curso sus pupilas puedan desenvolverse asertivamente e insertarse en el mundo laboral a través de la creación de una agencia de modelos como parte de Modelab, otro de sus grandes objetivos.

Por otro lado, planea contar con una plataforma de cursos online, ya que actualmente la enseñanza en el centro es híbrida, con cursos presenciales y virtuales.

“Abriremos un nuevo local. En otras palabras, le volveremos a dar prioridad a las clases presenciales”, señala Lorena.

Docentes capacitadas

La academia cuenta con profesionales de alta experiencia en el mundo de la moda y sus cursos buscan reforzar diferentes aspectos en las personalidades de las estudiantes.

Además, Model Lab tiene disponible el taller de imagen, a cargo de Ivanka Vera; pasarela y foto-pose, impartido por Janet Leyva; makeup, bajo la conducción de Magaly Balarezo e impro, dictado por Alfredo Velásquez.

Para el 2022 se ampliarán los talleres y contarán con dos nuevos coaches para los cursos de Live Coaching y Mindfulness. Todo esto con el objetivo de que las chicas puedan alcanzar sus sueños a través del empoderamiento y la seguridad.

En ese sentido, Model Lab se posiciona como la mejor opción para que las aspirantes a modelo tengan presencia en desfiles de pasarela y sesiones fotográficas. Además, es una increíble alternativa para nuevos talentos, a nivel nacional e internacional, según palabras de Lorena, quien apuesta por que la agencia vaya más allá de solo representar modelos y se convierta en una opción para las New Faces.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.