COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima

Por Diego Molina

“Awakening” en La Huaca

Probablemente la discoteca más antigua del boulevard de Asia, La Huaca presenta este sábado su mayor fiesta del verano. Con efectos visuales impresionantes por parte de “Clockwork Studio”, desfilarán una lista de músicos de primera línea: el DJ y productor español Paco Osuna, la DJ alemana “tINI” y el holandés Toman, la banda electrónica Deaf Pillow y los DJs Manu González, Juan Antonio Ugaz y Álvaro Gómez. Una noche que dejará a todos encandilados con la música y los visuales.

Dónde: Boulevard de Asia

Cuándo: sábado 5 de marzo, 10 pm

Entradas: www.superclubtickets.pe

“Awakening” en La Huaca. Diego Molina

“Awakening” en La Huaca

Beats monumentales en el Callao

Selina International Music Summit (SIMS) toma posesión del Callao Monumental para un festival de música y arte llamado “Sattalight”, con 6 DJs internacionales y 8 DJs y productores locales, entre los que destacan Diego Hidalgo y Galliani. Con artistas como Barem, Dee Diggs, Kruz, Bárbara Boegin, Millos Kaiser, entre otros, estas dos fechas prometen un recuerdo histórico en la escena de la música electrónica de Lima.

Dónde: Callao Monumental, calle Constitución 250

Cuándo: 4 y 5 de marzo

Hora: 7 p.m.

Entradas: Joinnus.com

Beats monumentales en el Callao

Selina International Music Summit (SIMS) toma posesión del Callao Monumental para un festival de música y arte llamado “Sattalight”.

Grabados notables en Wu Galería

Grabado: Un taller de posibilidadesexplora cómo los artistas han utilizado el medio no solo como una herramienta para la creación de ediciones limitadas, sino también como una expansión de su propio repertorio técnico y creativo. Las obras son de artistas que no necesitan presentación como Ana Teresa Barboza, Sandra Nakamura, Natalia Revilla, José Tola, Fernando de Szyszlo, Hernán Pazos, Gam Klutier, Sonia Prager, Alberto Casari, Gerardo Chavez, Ramiro Llona, Enrique Polanco, Eduardo Tokeshi y Rhony Alhahel.

Dónde: Avenida Sáenz Peña 129, Barranco

Cuándo: lunes a sábado de 11am a 7pm

Más información: info@wugaleria.com

Grabados notables en Wu Galería. Diego Molina. Lima

Grabado: Un taller de posibilidades

Toto Fernández en “La Galería”

Uno de los mejores artistas plásticos del medio, Toto Fernández Ampuero presenta sus últimas obras, recién terminadas, en “La Galería”. Su impresionante manejo del arte figurativo al óleo, combinado con temáticas Pop u objetos cotidianos, imágenes borrosas o situaciones irónicas o fuera de la realidad encuentran su plenitud aquí, con una paleta de colores sobria. Así, Toto logra un encuentro entre la belleza, la mística y el absurdo cotidiano.

Dónde: Calle Conde de la Monclova 255 – San Isidro

Cuándo: lunes a viernes: 11:00am – 08:00pm

Sábados: 4:00pm – 8:00pm

Más información: al teléfono 422-1099

Toto Fernández en “La Galería”. Diego Molina.

Toto Fernández en “La Galería”

Más allá de Van Gogh

Beyond Van Gogh, The Immersive Experience” viene recorriendo el mundo y llega, finalmente, a Lima. Son más de 300 cuadros que explosionan con todos sus colores en todas las paredes y el piso, logrando que uno sea partícipe del mundo del afamado artista (irónicamente, porque vendió 1 cuadro cuando estaba vivo). Además, la exposición logra centrar las fases del artista, la realidad europea de finales del siglo XIX. y acompaña la vivencia con música sinfónica que incluye la fantástica oda de Don Maclean “Vicent”.

Dónde: Sede Legado Videna

Cuándo: Lunes a Domingo de 9:30 am a 7:30 pm

Entradas: Teleticket

“Beyond Van Gogh, The Immersive Experience”. Diego Molina. Lima

“Beyond Van Gogh, The Immersive Experience”