Del ácido hialurónico al láser, según el dermatólogo Iván Medrano.
Por Redacción COSAS
“La nueva tendencia en armonización facial del rostro comprende la combinación de distintos tratamientos”, explica el doctor Iván Medrano. “Dentro de los principales está el ácido hialurónico, que gracias a las tecnologías actuales cuenta con distintas densidades, ya sea para tratar ojeras, pómulos, surcos, mentón, labios.
El dermatólogo de la clínica Soulage International agrega que, “siendo el ácido hialurónico el principal tratamiento para dar estructura a un rostro, se le puede combinar con tratamientos especializados como el botox, láser, hilos o el micro agujamiento como el dermapen. Esto hace que la fisonomía sea natural, que es lo que los pacientes quieren: verse más jóvenes sin que se note que se han hecho algo.”
Según el especialista, la demanda por estos tratamientos no solo es estética sino laboral, porque hay muchas personas que trabajan con su imagen. Y otra tendencia creciente es la de los hombres que acuden a esos tratamientos, donde además estos buscan complementarlos con medidas para verse más masculinos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.