COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana.

Por Diego Molina

Uno de los mejores DJs del mundo

El holandés Martin Garrix de 25 años es el DJ de moda en el mundo y aterrizará en Lima después de su presentación en Lollapalooza en Chile. Con una electrónica muy europea, detallista y con reminiscencia a los DJs de los 90s, tiene colaboraciones con músicos de la talla de Bono, The Edge, Usher, Macklemore y Dua Lipa. En el 2018, la revista “DJMag” lo nombró “el mejor DJ del mundo”. Su canción “Animals” es una joya.

Dónde: Arena Perú, Av. Javier Prado Este 4406, Santiago de Surco

Cuando: sábado 19 de marzo, 8 p.m.

Entradas: Teleticket

Martin Garrix.

Martin Garrix se presentará este sábado 19 de marzo.

 

Homenaje a todos nuestros carnavales

El Gran Teatro Nacional presenta una obra que reúne, con su propia edición artística, los carnavales de nuestro país. Así, el Ballet Folclórico Nacional estrena el 2022 con “Carnavales: Nuestra tradición está de vuelta”. Bajo la creación y dirección artística del maestro Fabricio Varela Travesí, el elenco presenta versiones propias de algunas danzas extraídas de la enorme variedad de carnavales peruanos en una propuesta escénica llena de colores, canto, música y danza. Ideal para la familia.

Dónde: Gran Teatro Nacional

Cuando: 18, 19 y 20 de marzo, 5 p.m.

Entradas: Joinnus y boletería del teatro

El Gran Teatro Nacional presenta una obra que reúne los carnavales de nuestro país.

5 mujeres conversan

Si estás con ganas de teatro ligero y tierno: “¿Qué me pongo?” es una obra en homenaje a toda esa ropa que nos hemos puesto o la que nos sigue acompañando o la que anda guardada en algún lugar de la casa y que impregnan partes de nuestra identidad y memoria. A través de estos objetos, 5 mujeres cuentan sus secretos al público. Producida por “Los Productores” cuenta con las actuaciones de Anahí de Cárdenas, Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penanno y Montserrat Brugué. Dirige la gran Norma Martínez.

Dónde: teatro Pirandello, Av. Alejandro Tirado 274, Lima

Cuándo: viernes y sábado 8pm

Entradas: Losproductores.pe

teatro

¿Qué me pongo? cuenta con la participación de Anahí de Cárdenas, Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penanno y Montserrat Brugué

Lima británica

Este sábado termina la exposición “Limabrit” del Centro Cultural Británico en el que se muestra con fotografía, planos, instalaciones y varios documentos la influencia arquitectónica de Inglaterra en Lima. Desde el “Estadio inglés” (hoy Estadio Nacional), hasta viviendas estilo “Tudor” en Miraflores, San Isidro, Lince y Santa Beatriz. Cada proyecto es estudiado y representado por un arquitecto, un artista o un fotógrafo, explorando cada uno de ellos y su alcance social, estético, económico y político.

Dónde: Galería John Harriman (jr. Bellavista 531, Miraflores)

Cuando: sábado 19 de marzo, de 1pm a 8 pm.

La exposición “Limabrit” del Centro Cultural Británico muestra fotografía, planos, instalaciones y varios documentos la influencia arquitectónica de Inglaterra en Lima.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.