Refrescante y sensual. Así es Canti Ice, la nueva propuesta de Canti, la marca de espumantes y vinos de origen italiano, que conquista el mercado peruano.
Por Redacción COSAS
Pensado para evocar la sensualidad y el coqueteo, Canti Ice, la nueva propuesta de Canti, se ha convertido en la opción perfecta para disfrutar de los últimos rayos de sol del verano.
Prosecco ICE es el vino de la familia de los espumantes de la marca de origen italiano. Sus numerosas cualidades, entre las que destacan su dulzura y propiedades refrescantes, lo han llevado a posicionarse como uno de los favoritos de la marca y a hacerse con una medalla de plata Michelangelo.
Como todos los productos de Canti, ICE busca cultivar la profunda pasión por la buena comida y el vino, el sentido de pertenencia y la atracción por las cosas bellas, que no puede faltar en las celebraciones.
Ideal para el verano
En días de verano, Canti Prosecco Ice se convierte en el aliado perfecto para romper el bochorno, la timidez y desatar la conexión entre las personas que lo comparten.
Gracias a su dulzura está diseñado para convertirse en el aliado perfecto de los tragos de la estación de los rayos de sol. Se recomienda tomarlo frío, con hielo y acompañado de arándanos y menta.
Canti Ice fue el protagonista del “Cine en Playa” de COSAS realizado en febrero en Playa Blanca, donde los asistentes disfrutaron de la variedad de bebidas que ofrece la marca de origen italiano.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.