Los mejores eventos de moda a nivel nacional e internacional, las nuevas tendencias en manicura y el lanzamiento de una nueva línea de productos que promete revolucionar la cosmética antiaging. Conoce esto y más en la segunda edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.

Por Arianna Gonzáles 

MET Gala 2022: El evento más esperado del año

La MET Gala 2022 se llevará a cabo el próximo 02 de mayo y cerrará con broche de oro el tributo a la moda norteamericana que se inició en la gala del 2021 con la temática “In America: An Anthology of Fashion”.

Esta edición tendrá un enfoque en el Gilded Glamour, que promete inspirar sorpresivos y extravagantes looks.

Gilded significa, según el diccionario, “finamente cubierto en oro o pintura dorada”, mientras que glamour responde a la definición de “el atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda”.

En ese sentido, los invitados a la MET Gala 2022 deberán tener al dorado como color protagonista y apostar porque sus looks parezcan intervenidos por el mismísimo rey Midas, mientras al mismo tiempo lucen sofisticados y elegantes.

Sin duda, se espera que varios de los looks estén compuestos por las siluetas reloj de arena y los accesorios de lujo, típicos de la clase alta de la época de los años sesenta.

Nuevas tendencias en uñas

Gazette

Olivia Rodrigo y su manicura gótica.

Desde colores pasteles hasta el apogeo de las press on nails, pasando por la imitación de la manicura gótica de Olivia Rodrigo, las nuevas tendencias de manicura prometen convertir a las uñas en las protagonistas de la temporada.

N° 1 de Chanel: La revolución de la cosmética antiaging 

Chanel acaba de lanzar N°1, una exclusiva línea beauty de productos antiedad, formulados con camelia roja, que promete convertirse en una revolución en el mundo de la belleza y la preservación de la juventud.

Esta nueva línea de Chanel cuenta con todos los productos necesarios para una rutina de cuidado de piel y maquillaje completa: desde productos de tratamiento y skincare hasta los básicos de maquillaje y un agua perfumada que le dará el toque final a la rutina de cuidado personal.

¿Su secreto? La Camellia japonica “El Zar”, que alberga un ácido protocatéquico, capaz de proteger la vitalidad de las células actuando en la primera fase del envejecimiento.

Boutique Moda Perú

El jueves 28 y viernes 29 de abril tendrá lugar la sexta edición de Boutique Moda Perú. El evento de la Alianza de Diseñadores del Perú presentará diecisiete colecciones, además de contar con un pop-up abierto al público para la adquisición de exclusivas piezas.

Ani Álvarez Calderón, José Clemente, Fringe, Edward Venero, Sen Morioka, CJUNO, Paola Gamero, Kero Design y Meche Correa presentarán sus colecciones el jueves 28 de abril.

Mientras tanto, Amaro Casanova, Clio, Ana Wong, Gustavo Adolfo Valdez, Vania Tafur, Sumi Kujón, Ana G & Omar Valladolid y Fátima Arrieta, harán lo propio el viernes 29 de abril.

Durante los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, de 12 pm a 8 pm, se realizará el pop-up, abierto al público, en el que se podrán adquirir piezas exclusivas de los diseñadores arriba mencionados.

Alta Costura Facial

Como si de un vestido de Alta Costura se tratara, el Insitut Guerlain en París, ofrece tratamientos faciales hechos a la medida, de acuerdo a los hábitos de nutrición, actividad física y nivel de fatiga de cada visitante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.