Una nueva colección que reune a dos importantes diseñadores peruanos, nuevas tendencias en beauty looks y la llegada a Perú de una marca sostenible. Conoce esto y más en la segunda edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.

Por Arianna Gonzáles

“Editorial”: La nueva colección de Ana Guiulfo y Omar Valladolid

En el marco de la sexta edición del Boutique Moda Perú, los diseñadores peruanos Ana Guiulfo y Omar Valladolid presentaron “Editorial”, una colección en conjunto de influencia oriental que tiene a la seda como protagonista.

A pesar de sus contrastes en sus creaciones, Ana ha hecho de los colores vivos parte importante de sus pasarelas, mientras que Omar siempre ha apostado por el minimalismo, los diseñadores han encontrado en “Editorial” la posibilidad de combinar sus estilos y dotar de una nueva e interesante opción a sus consumidores.

Cejas decoloradas: La apuesta de Kendall Jenner que puede convertirse en tendencia.

En su paso por la alfombra roja de la MET Gala, la modelo Kendall Jenner apostó por un beauty look con las cejas decoloradas, una arriesgada apuesta que promete convertirse en tendencia, luego de que Maisie Williams y Precious Lee también la incluyeran en sus beauty looks.

Aunque cuestionada por el riesgo de caída que produce la decoloración a las cejas, esta tendencia ha venido ganando terreno, puesto que las cejas pobladas han ido quedando en el olvido y han sido reemplazadas por diseños más delgados como los popularizados por Bella Hadid y adoptados la alfombra roja de los Grammy por celebridades como Doja Cat y Laverne Cox.

Maqu: La marca sostenible peruano-alemana llega por primera vez al Perú

Gazette

Maqu es una marca sostenible que empezará a vender por primera vez en el Perú desde este Día de la Madre, en un espacio exclusivo para la comunidad de diseñadores y artistas, en Barranco.

La firma con bases en la naturaleza establecida en Berlín y creada por la peruana Marisa Fuentes Prado en 2016, presenta una propuesta integralmente sostenible con iniciativas a favor de la educación de los niños en los Andes del Perú, mediante un porcentaje de sus ventas.

Además, en la confección de sus prendas usa materiales orgánicos de alta calidad como la alpaca, fibras certificadas y accesorios en plata reciclada.

Asimismo, cuentan con procesos como el diseño 3D –el cual les ayuda a visualizar ideas antes de crear prototipos, ahorrando así energía y transporte–, y el teñido natural con ingredientes de origen peruano.

Rihanna tiene su propia estatua en el MET

Gracias a la revolución que ha causado en la moda de embarazadas, ahora Rihanna tiene su propia estatua en la galería greco-romana del MET, una reproducción de su posado para la portada de Vogue USA.

Como se recuerda, desde que Rihanna anunció su embarazo, ha apostado por mostrar su baby bump con divertidas tenidas que le han dado la vuelta a la convencional ropa de embarazo y la bienvenida a looks más atrevidos, que pueden combinar tendencias actuales, sin perder la esencia de cada mamá.

Gucci apuesta por el pago en criptomonedas

La firma de lujo, Gucci, ha anunciado un programa piloto por el que, desde finales de mayo, permitirá a sus clientes pagar sus compras con criptomonedas.

Los establecimientos que la firma italiana posee en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Atlanta y Las Vegas serán los primeros beneficiados con este programa piloto.

Los usuarios que deseen optar por él, recibirán un enlace en su dirección de correo electrónico, el mismo que contendrá un código QR mediante el cual podrán ejecutar el pago desde la billetera digital.

Una apuesta que mantiene a Gucci, con 100 años en el mercado, como una marca que innova y sigue no sólo las tendencias de la moda, sino también las tecnológicas.

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