COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana

Por Diego Molina

Rauw Alejandro

El puertorriqueño y novio de Rosalía se presenta hoy estando en la cumbre de su carrera. Si bien el reguetón es mucho lo suyo, se nota cierta sofisticación en sus arreglos que lo ponen en otro nivel frente a Bad Bunny y otros. Debe ser la influencia de Michael Jackson o Elvis Presley, sus favoritos de cuando era chico. Algo de The Weekend se le puede escuchar. Así que esta noche es buena para “Todo de ti” o “Cúrame”.

Cuándo: viernes 6 de mayo, 7 pm

Dónde: Jockey Club

Entradas: Teleticket

Rauw Alejandro

Arcade Party

Hoy hay una buena fiesta de electrónica “minimal” que, además, viene con el concepto y visuales inspirados en los juegos de video o “arcade”. Acompañan al DJ berlinés John Dimas, que viene cosechando éxitos en todo Europa desde el 2011, Sugar Free, Stickman Group y Alejandro Cuestas. Este último un DJ nacional que poco a poco se va posicionando en el terreno electrónico. Su EP “Qué día” tiene toda la elegancia y ritmo del “minimal”.

Cuándo: viernes 6 de mayo, 8 pm

Dónde: locación secreta

Entradas y más información: @FaderEvents en Instagram

Arcade Party. Cosas

Surrealismo del siglo XXI

“Hoy y soy lo mismo son” es la cuarta muestra individual de pintura que Mateo Cabrera.  Son 12 obras recientes de mediano y gran formato trabajadas en técnica mixta en las que incorpora el collage digital. La propuesta plástica de Cabrera se articula a partir de la libre asociación de imágenes, tradición creativa del Dadaísmo y el Surrealismo. Para los seguidores de su trabajo en el que predomina su singular visión de la flora y fauna, en la obra reciente el eje central es el cuerpo humano del cual aflora la naturaleza.

Cuándo: Lun – Vie: 11:00am – 08:00pm. Sáb: 4:00pm – 8:00pm.

Dónde: La Galería de San Isidro, Calle Conde de la Monclova 255

Surrealismo. Guía Cosas. Fin de semana. Diego Molina. Cosas

Rítmica Paraíso

Si lo que quieres es un combo de electrónica, “latin”, techno, “house sentimental”, disco y boogie, el centro de Lima te espera con “Rítmica Paraíso”, una fiesta de expertos en fiestas itinerantes. En esta ocasión, el dúo de DJs chilenos “Aeróbica”, se baten a pichar discos con los locales Coroico, Orishinax y Max Graf. Un buen tono para bailar de toque a toque.

Cuándo: viernes 6 de mayo

Dónde: Lugar secreto

Más información: @ritmica.paraiso en Instagram

Entradas: Passline Perú

Rítmica Paraíso. Cosas

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.