El DT, Ricardo Gareca, dio a conocer los futbolistas que viajarán a España para un amistoso frente a Nueva Zelanda y luego a Qatar, por el repechaje. 

Por Cecilia Navarrete

Perú vuelve a luchar por el repechaje rumbo a Qatar 2022, donde buscarán nuevamente clasificar a mundial. Ya se encuentra listo el cronograma de actividades y se nombraron 28 futbolistas.

Gareca

Ricardo Gareca dio a conocer a los 28 convocados. (Foto: El Comercio)

Sobre los rivales en el repechaje, el DT argentino dijo lo siguiente en la conferencia de prensa que se realizó este viernes 20 de mayo. “Prepararnos y analizar a los dos rivales. Son rivales que están en la misma situación de nosotros, buscando la posibilidad de acceder a un Mundial. Tanto ellos como nosotros, buscaremos la chance de llegar de la mejor manera. Nosotros sabemos que es un partido definitivo, sin embargo, no desacredita cuatro años: hubo Copa América, partidos amistosos, una Eliminatoria. Hay que estar con mucha calma y prepararse de la mejor manera. Son selecciones muy intensas en el aspecto futbolístico y físico. Después, yo creo que la Selección tiene que desarrollar lo que mejor le convenga futbolísticamente.”

Estos son los 28 jugadores:

  • Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos; Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Raziel García, Christian Cueva, Christopher Gonzales, Gabriel Costa, Edison Flores, André Carrillo, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera.

 

Perú llega al repechaje

Estando en quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, Perú peleará por el repechaje entre Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se dará a conocer el próximo 7 de junio.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.