COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana.

Por Diego Molina

Holy Pop

Holy Pop.

Después de que la pandemia hizo imposible los festejos, el Pride se celebrará por todo lo alto este 2022. Hoy empiezan los eventos por el día del orgullo LGTBIQ con un tono de Holy Pop en Azotea 12. La música será 100% disco y pop, con un recorrido musical desde finales de los 70s hasta hoy. Es decir, un orgullo histórico. Ah! Tendrá música en vivo de la estrella naciente, Gonzalo Kujón.

Cuándo: viernes 24 de junio, 10pm

Dónde: Azotea Doce, Flora Tristán 310 Magdalena

Pre-show a la marcha

Pre-show a la marcha.

Concentración antes de la marcha del Orgullo entre amigos, con DJs de la fiesta y comida en Mercado 28. Se entregarán carteles y kits de cortesía para el recorrido en el Centro de Lima. También habrá performance de Georgia Hart. Con este impulso, se asegura una marcha histórica en el centro de la ciudad.

Cuándo: sábado 25 de junio, 12 pm

Dónde: Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores

Matadero

Matadero.

La fiesta central es en la Casa Paz Soldán con lo mejor del Pop, reguetón y, obviamente, himnos LGTBIQ donde no faltarán desde Harry Styles hasta Dua Lipa. Esta fiesta que remonta sus orígenes al 2004, promete su mejor evento para concluir los festejos por el día del orgullo 2022.
Cuándo: sábado 25 de junio, 10 pm

Dónde: Casa Paz Soldán, Lima

La Tribu electrónica

La Tribu electrónica.

Pensando en los que no irán al día del orgullo, un buen tono de música electrónica se dará al aire libre en el Club Lobo de Mar con DJs como el americano Detlef, el italiano Eddy M, la puertorriqueña Natalia Roth y los peruanos Macassi y Jesús Chiccó. Así, el “line up” está puesto para empezar con un ambiente relajado para terminar bailando como si no hubiera mañana.

Cuándo: sábado 26 de junio, 8 pm.

Dónde: Club Lobo de Mar, Antigua Panamericana Sur

Entradas: superclubtickets.pe

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.