COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

Antología de Ana de Orbegoso

Antología de Ana de Orbegoso.

Ana de Orbegoso nos presenta una muestra antológica en el ICPNA, llamada MEMORIA [EN] FEMENINO. Es una excelente oportunidad para conocer la obra de esta artista con piezas desde los años 90s. Allí están sus obras reconocidas de huacos moches intervenidos o sus vírgenes urbanas. Obras premiadas en Nueva York y California, donde la peruanidad, la historia y lo femenino es reinterpretado para encontrar nuevas lecturas de nosotros mismos.

Cuándo: martes a sábados de 10am a 8pm

Dónde: Avenida Angamos Oeste 120, Miraflores

Los cuerpos de Hernán Sosa

Los cuerpos de Hernán Sosa en Lima.

El notable artista arequipeño Hernán Sosa inaugura una nueva exposición en la galería Índigo llamada “Paisajes interiores”. En ella, mantiene su exploración de las formas de hermosos cuerpos femeninos, pero desde una perspectiva escultórica, con entramados plásticos que se combinan para construir figuras humanas que, a su vez, son deconstruidas cual edificios o fracturados como vasijas.

Cuándo: lunes a sábados, de 10am a 7pm.

Dónde: Avenida El Bosque 263, San Isidro

Lo efímero, por Daniela Delgado

Lo efímero, por Daniela Delgado.

La exhibición ‘Ephemera’ de la artista y diseñadora Daniela Delgado recoge un conjunto de artículos de segunda mano y prendas trabajadas junto a artistas peruanos que nos invitan a transformar los escombros de una cultura de desecho en lujos atemporales. También es una meditación sobre el apego temporal a los objetos y el atemporal vacío que nos une a todos.

Cuándo: hasta el 6 de julio, de 2 a 6 pm.

Dónde: Miguel Dasso 151, apt. C, San Isidro

Más info: @incitatusgaleria @doenormaal_official

Stranger Things 4

Stranger Things 4.

La cuarta temporada de la famosa serie de Netflix es la más lograda. Aunque en la anterior parecía que la nostalgia ochentera no tenía a donde ir, los hermanos Duffer decidieron animarse por el género de terror de películas como “Pesadilla en Elm Street”, “Alien” y “Viernes 13” para llevar a sus personajes, ahora adolescentes, hasta el extremo. Es su propuesta más oscura, con varias líneas argumentales, donde está todo el suspenso para esperar con ansias el final.

Dónde: Netflix

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.