Vuelven los mega festivales a Lima con Juntos en concierto, el evento que reúne a trece artistas internacionales de distintos géneros musicales, el cual se realizará este 13 de agosto en el Estadio San Marcos. Los músicos llegarán a Lima en el transcurso de la semana para realizar algunas actividades de promoción y encuentros con sus fans, además de aprovechar la estadía para hacer turismo en la capital.

Por Diego Ochoa

Entre las artistas que llegarán para el festival se encuentran Danna Paola y Alex Hoyer, actualmente la pareja favorita del mundo musical. La actriz y cantante mexicana, quien ratificó su bien ganado título de Princesa del Pop Latino, viene por primera vez a Perú con sus éxitos Mala Fama y Oye Pablo.  Mientras que Alex Hoyer, quien participó en La Voz México y protagonizó la serie juvenil de Nickelodeon Kally’s MashUp, tocará sus hits Crushed, She’s gone y  Baby be mine.También se hace presente el puertorriqueño Lenny Tavárez con sus hits Medallo, Toda, Bellaquita y más.

María Becerra

María Becerra.

Otro de los artistas más pedidos es Nio García, el intérprete de Jeepeta y Mírame, quien llega en el mejor momento de su carrera luego de haber conquistado el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard con Te boté.  Otra estrella que estará presente es el ganador del Grammy Mike Bahía, uno de los cantantes más escuchados en el país, que llega con Contento, el proyecto donde participan artistas como Guaynna, Stanley Jackson y más. A ellos se suma De La Ghetto, con más de siete millones de seguidores en Instagram, quien continúa posicionándose como una de las figuras más relevantes de la música latina.

Dana Paola

Dana Paola

La banda mexicana Molotov regresa a Perú con los clásicos musicales que los colocaron como uno de los proyectos de rock latino más importantes de finales de los 90 e inicios de los 2000.  Piso 21 también figura en el cartel y llega con temas como Déjala que vuelva o Pa olvidarme de ella. Otro artista es Mario Bautista, el músico y youtuber mexicano, dueño de una voz y estilo inconfundible se ha consolidado como un fenómeno musical, generando millones de escuchas de sus éxitos Baby girl, Toda la noche, Tequila y muchas más. Por otro lado, una de las mujeres más destacadas del line up es, sin duda, la argentina María Becerra, quien llega con éxitos como Ojalá, Mi debilidad o Felices x siempre.

María Becerra

María Becerra.

También estarán presentes los legendarios The Wailers, el grupo de Bob Marley que ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y es el mayor ícono de la música en Jamaica. Siguiendo con el género, los chicos malos del reggae nivel mundial, Inner Circle, también estará en el festival con éxitos como Sweat (A la la long), Games People Play (Na na na na ná) y Bad Boys, solo por mencionar tres de sus hits mundiales que siguen sonando en todo el mundo. Finalmente, el fenómeno musical californiano Smash Mouth llega con los hits mundiales All Star (tema de Shrek), I’m Belieber y So insane.

Juntos en concierto: 13 de agosto

Lugar: Estadio San Marcos

Ticketera: Teleticket

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.