COSAS 599 ya está a la venta. Entérate a continuación de qué hablamos y con quiénes conversamos en esta nueva edición.

1 PORTADA 599

Lady Guillén, el rostro de #NiUnaMenos en Perú
La bailarina y practicante de derecho, Lady Guillén, nos da un testimonio sobre la situación de violencia de género que atraviesa el país. En un extenso reportaje, presentamos los principales puntos de vista acerca de la marcha convocada para el 13 de agosto.

NI-UNA-MENOS-19

Alejandra de la Puente: campeona de jiu-jitsu
Después de una vida dedicada al mar, Alejandra de la Puente descubrió el jiu-jitsu a los 30 años. En una entrevista nos cuenta cómo se entregó a este deporte de manera profesional y la experiencia de ganar el oro en la categoría Absoluto del mundial de Brasil.

_O4B0556

Dupla creativa en Nueva York
Los peruanos Rolando Córdova y Gian Carlo Lanfranco son los nuevos directores creativos globales de la agencia McCann. La dupla, que ha vivido durante los últimos diez años en las capitales más importantes del mundo de la publicidad, revela las claves de su ascenso profesional.

88-PUBLICISTAS-EN-HOLANDA-1

Dama argentina
Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, conversó en exclusiva con COSAS durante su fugaz visita por Lima. La primera dama compartió su visión sobre la moda y su rol al lado del hombre más poderoso de Argentina.

GettyImages-500940100

Recibe COSAS en tu casa u oficina. Suscríbete aquí.