COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

CLIMAX de tecno

Climax

CLIMAX.

Si eres millenial o centenial y queer, o quieres experimentar una movida estéticamente única en la ciudad, te recomendamos hoy ir a CLIMAX. El DJ peruano-español Alvin presentará un set de tecno y tech-house, de onda europea, que hará imposible dejar de bailar en esta disco de onda berlinesa.

Cuándo: viernes 2 de septiembre, 9 pm

Dónde: Tarata 191, Miraflores

Más información: @ climax________ en Instagram

Ricardo Córdova

Arquitectura y abstracción de Ricardo Córdova

Arquitectura y abstracción de Ricardo Córdova.

Uno de los artistas más renombrados del país presenta “Arquitectura/Abstracción” en La Galería de San Isidro. En cada cuadro al óleo, la maestría del pintor se manifiesta en las construcciones y en el manejo de las luces y las sombras. En paralelo, reta la composición figurativa incorporando obras del expresionismo abstracto como paisaje exterior. Así, logra una conversación de estilos pictóricos y revive la presencia de la pintura como medio fundamental del arte actual.

Cuándo: miércoles 7 de septiembre, 7 pm

Dónde: Conde de la Monclova 255, San Isidro

Pop y tradición

Retrato de Andy Warhol en Grau Galería.

Retrato de Andy Warhol en Grau Galería.

En Grau Galería de Barranco la exhibición “Entre Realidades”, presenta una muestra de varios artistas jóvenes con estilos divergentes pero que se complementan. José Bazo, Pablo Quevedo, Salima Black, entre otros, presentan un combo que incluye el Pop Art, la instalación y la pintura figurativa, logrando que imágenes de Andy Warhol, Pikachu y La Muerte convivan con naturalidad.

Cuándo: miércoles a sábado, 3 a 8 pm

Dónde: Grau 604, Barranco

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.