Salandela, Diego Ochoa y Miranda Capurro serán los encargados de conducir el Boutique Moda Perú edición verano 22/23 que se llevará acabo el jueves 22 y viernes 23 de setiembre y será transmitido de manera ininterrumpida por COSAS.

Por Gabriela Peña 

La influencer y youtuber Andrea del Águila o más conocida como Salandela, de 23 años, formará parte de la conducción del Boutique Moda Perú edición verano 22/23 que será cubierto por tercer año consecutivo por COSAS. Hoy, en exclusiva, se anima a contar sobre sus inicios como creadora de contenido, sus pasatiempos favoritos y sus proyectos a futuro.

Salandela

Salandela tiene dos bella gatitas, Blue y Suerte.

Salandela inició sus incursión en las redes sociales, a los 16 años, con su cuenta de Snapchat en donde se dio a conocer por primera vez. Un par de años después, en el 2018, empezaría a crear contenido para la red social Instagram en donde su cuenta @isalandela ya cuenta con 117 mil seguidores.

¿Qué te inspiró a crear contenido?

Salandela para mí era un alter ego entonces era una mera de desahogar todos los sentimientos que tenía dentro y a través de la comedia y la sátira de mi vida he logrado sobrepasar un montón de problemas que pensé que nunca sobrepasaría, así que ha sido un método de escape para mi utilizar mi plataforma para mostrar mi vida real y cruda.

Salandela

Salandela disfruta tomarse fotos y maquillarse.

Cuéntanos sobre tus proyectos

El primer proyecto, por el momento, es terminar la universidad. Estoy llevando los últimos cursos de la carrera y ese es mi mayor proyecto de vida al día de hoy para poder seguir creciendo como persona y desarrollándome profesionalmente. Por el momento trabajo con mi marca personal y realizo freelance en una agencia de publicidad que estamos creando junto a mis amigas, así que ese es otro proyecto al que me estoy dedicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de salandela (@isalandela)

¿Cuáles son tus diseñadores nacionales e internacionales favoritos?

Mis diseñadores internacionales favoritos son Bluemarine, Jacquemus es un diseñador francés que yo amo, lo adoro, me encanta su estética.

Con respecto a mis diseñadores peruanos favoritos y mi marca favorita peruana, por supuesto es Morbo. Morbo es la marca que me está vistiendo para los dos días de la Boutique Moda Perú, Manolo y Jules siempre han trabajado de una manera creativa que a mi me impresiona y me inspira bastante.  También me encantan las prendas de Annaiss Yucra, me gusta los colores que utiliza, sus formas, me encanta absolutamente todo lo que realiza y últimamente he estado observando nuevas marcas como por ejemplo D.N.I, una marca peruana que está en París y me encanta porque me parece que es una marca que va a romper muy pronto.

Salandela

Salandela cuenta con 188 mil seguidores en su cuenta de TikTok. @salandela

¿Cuáles son tus expectativas sobre Boutique Moda Perú?

Mis expectativas sobre el Boutique Moda Perú es conocer a nuevos diseñadores. Además, me encantaría que nuevos diseñadores demuestren sus colecciones que, estoy segurísima, serán impresionantes. Y me encanta conducir, así que yo estaré conduciendo el viernes y me encanta conocer a personas que son tan creativas e inspiran a tantas personas a indagar en el mundo de la creatividad.

No te pierdas este jueves 22 y viernes 23 de septiembre, el Boutique Moda Perú donde nuestros conductores Salandela, Diego Ochoa y Miranda Capurro, te mostrarán todos los detalles de este evento, así como material exclusivo, y la participación de diversos artistas peruanos desde las 3:30pm en el Instagram oficial de @COSASPERU.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.