COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

VICKY SESSIONS

Lima

Victoria Bar.

Esta noche se presta para una “Vicky Session” en el genial Victoria Bar de Barranco. Los artistas invitados son Bicho Piza y Gonzalo Brandon. Además, la surtida carta de cócteles y el ambiente amplio permiten entretenerse en cada uno de los ambientes de uno de los mejores lugares nocturnos de la ciudad.

Cuándo: viernes 23 de septiembre, 10 pm

Dónde: Victoria Bar, Av. Pedro de Osma 135

MUERDE

“Muerde” con Alfonso Dibós

“Muerde” con Alfonso Dibós.

El actor Alfonso Dibós muestra la potencia de su talento en esta obra escrita y dirigida por el argentino Francisco Lumerman. Trata de la misteriosa vida de René, que vive en la marginalidad y buscando comprender un hecho de violencia. Esta obra es un thriller en solitario, casi policial, que se experimenta al borde de la butaca.

Cuándo: hasta el 26 de setiembre, 8 pm.

Dónde: Centro Cultural PUCP

Entradas: Joinnus y la boletería

THE BOYS

THE BOYS - Lima

The Boys.

Con el invierno más fuerte en 50 años, una opción es quedarse en casa y dedicarse a una maratón de series. The Boys, lo mejor en Amazon Prime, tiene 3 temporadas que son una burla gore a todos los superhéroes que ahora dominan la pantalla grande. Pero también plantea situaciones moralmente difíciles de venganza o manejo de (super) poderes. El personaje de “Homelander” responde a una de las grandes preguntas de nuestros tiempos: ¿Cómo sería Superman si fuera real?

Dónde: Amazon Prime

Ara Malikian

El virtuoso violinista libanés ofrecerá un concierto que promete hacer vibrar a todos los que asistan a este derroche de talento artístico musical. La singular mezcla de ritmos de Malikian le han valido innumerables elogios de la crítica especializada y sobre todo del público amante de la buena música.

Cuándo: lunes 26 de setiembre a las 8 pm.

Dónde: Gran Teatro Nacional

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.