La espera para volver a disfrutar de los más selectos licores en el mejor ambiente de fiesta por fin ha terminado. Los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre será el gran retorno del Alta Gama Liquorfest, a celebrarse por todo lo alto en el Country Club Lima Hotel.
Por Redacción COSAS
La cuarta edición del Alta Gama Liquorfest viene recargada con novedades y lanzamientos. Además de las etiquetas más exclusivas y reconocidas, este año habrá espacio para probar nuevas experiencias.
Los días 4 y 5 de noviembre, los visitantes a la feria que se realizará en el Country Club Lima Hotel de San Isidro podrán asistir a activaciones como la presentación de la edición de Ron Cartavio 15 años; Neptunia, la última novedad de gin Hendricks inspirada en el mar; la nueva edición de Tanqueray; la presentación renovada de la saga Artistas del Pisco Cuatro Gallos; el nuevo sabor del clásico Amaretto di Sarono; el vodka Montblanc, y la llegada oficial del conocido ron colombiano Hechicera, que hará su lanzamiento durante el Liquorfest.
Con la compra de la entrada al Alta Gama Liquorfest, los participantes recibirán un vaso de cristal de cata de la marca Spiegelau, además de 20 tickets para elegir entre cientos de etiquetas de los mejores destilados presentes en el mercado peruano.
Los amantes del whisky podrán encontrar toda la línea de Johnnie Walker y Chivas Regal, así como los imperdibles Single Malt; Glenfidich, Glenmoragie y Singleton. El mundo de los bourbon estará representado por Jack Daniels y Jim Beam. Y para los más osados, se podrá degustar también el premiado Black Whiskey, hecho a base de maíz morado, producto peruano que acaba de ser premiado como Best in Show en la competencia mundial de destilados de Nueva York.
El ron tendrá una presencia importante con etiquetas locales como Cartavio y Mandatario; así como Abuelo (Panamá), Zacapa, Diplomático, Botrán y Flor de Caña. El gin, por su parte, se lucirá con una amplia gama de opciones como Hendricks y Tanqueray; pasando por Elephant, República, Martin Millers, London One, y el delicado Sorgin a base de Sauvignon Blanc. Entre los destilados blancos, no puede faltar vodka, con la presencia local de 14 Inkas; y la internacional, con marcas como Beluga, Montblanc y Belvedere. Y México estará representado por el tequila 1800, que irá a la par con su contraparte de Caraz, Aqará, el agave de los Andes.
Como no podía ser de otra forma, nuestro destilado bandera, el pisco, estará bien representado por piscos de diversas regiones y estilos, tales como Portón, Don Santiago, Ferreyros, Sérvulo, Tabernero, Viñas de Oro, Cuatro Gallos, Lablanco y Gran Cruz.
La fiesta no estará completa sin antes probar la variedad de cocteles que se prepararán en las diferentes barras. Y, por supuesto, no pueden faltar en el Liquorfest aperitivos como Campari, Aperol, Montenegro o, por qué no, algún licor como el Amaretto di Saronno.
Para acompañar esta explosión de sabores estará la gente de Kamado Perú, con carnes ahumadas ideales para maridar con whiskies, rones y tequilas.
Las entradas están a la venta desde el 7 de octubre en la web de Teleticket, así como en sus locales de Wong y Metro y en tiendas Almendáriz. Los clientes con tarjetas de crédito BBVA podrán acceder a un descuento del 25% sobre el precio de las entradas hasta el 21 de octubre.
¡Es tiempo de agitar nuevamente las cocteleras en el gran evento de los destilados y los cocteles en el Perú!
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.