En el Día de la mujer, COSAS te presenta seis podcasts de mujeres que se enfocan en fortalecer la identidad y autoestima femenina, al tiempo que tocan temas importantes para reflexionar como sociedad.

Por Iris Torrejón

“Cuestión de Cuestionar” por Macla Villamonte

La modelo y comunicadora Macla Villamonte es la anfitriona y fundadora de este podcast que invita a cuestionar aquellas áreas de la vida de las que poco se habla y que muchas veces incomoda revisar.  Entre sus temas se encuentran el poder de la identidad, el duelo, bullying y otros más. Además, los temas son abordados de la mano de las experiencias que cada invitado en escena. Entre sus invitados están el capitán de la selección de voley masculino, Eduardo Romay, la influencer Luciana del Águila y psicólogos expertos.

“Bebé, escúchame” por Dolce Placard

La influencer y activista body positive, Diana Ibarra, comparte temas de salud mental y autoestima en este espacio. En él, resalta el lado complicado de crecer en una sociedad estereotipada y resistente al cambio. El programa reúne experiencias y opiniones de influencers y expertos.

“Juguito de terapia” por Ana Paula Chávez

La psicóloga y columnista de COSAS Ana Paula Chavez abre un espacio donde explica de manera profunda los procesos psicológicos por los que atravesamos. A partir de sus conocimientos como profesional, Ana Paula aporta información valiosa para entender el lugar en el que nos encontramos mentalmente.

“Disculpen los ovarios”, por Ale Ottazzi y Romina Catro

El programa se centra en en las situaciones que todas las mujeres atraviesan alguna vez en su vida. Desde salud sexual hasta mental, Ale y Romina abordan temas que afectan directamente  a las mujeres en la sociedad peruana. En el espacio, ya han contado con la visita de reconocidos personajes como la periodista Lorena Álvarez.

“Querida yo”, por Kiara Ventura

Con episodios nuevos cada martes, “Querida yo” es el diario personal de la comunicadora, empresaria e influencer Kiara Ventura, quien se vale de las herramientas de desarrollo personal que ha adquirido en los últimos años para, desde su experiencia, ayudar a mujeres a encontrar su mejor versión, a través de reflexiones que ayudan a visualizar la vida que uno quiere, disolver creencias limitantes e ir tras los sueños que uno desea.

Lima Saludable por Ale Chavez

En este programa, la coach motivacional Ale Chavez aborda temas alusivos a la vida fitness y el autoestima. Su formato se enfoca en entrevistas a reconocidos influencers con presencia en redes sociales. Es así que a partir de sus experiencias, Ale expone las cuestiones mentales y explica la forma en cómo manejarlas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.