El pasado viernes 24 de marzo, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid bautizaron a su hijo, Milan, en una ceremonia íntima que reunió a sus amigos y familiares.

Por Redacción COSAS Fotos Briam Espinoza

En febrero del año pasado, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid presentaron a su primogénito, Milan en una sesión de fotos exclusiva para COSAS, que fue acompañada de una entrevista en la que revelaron detalles de su historia de amor y su nueva vida en familia.

Un año después, COSAS estuvo presente en el bautizo de Milan Orosco, un evento que reunió a familiares y amigos en el Salón Pacífico del Miraflores Park Hotel.

“Señor que el recuerdo de este día traiga luz siempre a este hogar”, se leía en los recuerdos del pequeño Milan, un mensaje que representa la unión familiar que comparten los Orosco Sánchez de LaMadrid.

En esta fecha tan especial para ellos, los acompañaron los padrinos de Milan, Hippie Gonzales y Elena Rose, los padres de Cassandra y Deyvis, así como grandes amigos como Janick Maceta y Ana Siucho.

Cassandra Sánchez de Lamadrid, Milán Orosco Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez de Lamadrid, Deyvis Orosco, Milán Orosco Sánchez de Lamadrid y Enrique Távara.

Fernando Sánchez de Lamadrid y Jessica Newton.

Álvaro Abusada y Miranda Sánchez de Lamadrid.

Ana Siucho, Camila Odiaga y Joel Alfaro.

Janick Maceta.

Milán Orosco Sánchez de Lamadrid y Elena Rose.

Andrea Moberg, Janick Maceta, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Elena Rose.

Guillermo Newton y Tamara Sánchez de Lamadrid Newton.

Hippie Gonzalez y Karla Arbulu.

Ian Leggett y Veronica Vioque.

Luis Barrenechea, Karim Chaman y Javier Solis.

Olga Sáez y Norka Peralta.

Percy Luzio y Enrique Távara.

Ursula y Johana Newton.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.