Abril ya está aquí, y ya sabes lo que significa la llegada de otro mes: que los principales servicios de streaming se preparan para añadir nuevas películas y programas de televisión a su programación. No importa el género que te guste, en las próximas cuatro semanas vas a tener mucho que añadir a tu lista.

Por Rodrigo Schang

El amor después del amor – Netflix

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. La serie biográfica se enfoca en la vida apasionada y carrera del icónico músico de rock argentino, Fito Páez.

Workin’ Moms: Temporada 7 – Netflix

En un final emotivo, Kate y sus amigas tratan de encontrar un equilibrio entre su carrera y su vida personal, todo ello con una buena dosis de humor.

Barry: Temporada 4 – HBO Max

Barry finalizará después de su cuarta temporada, según confirmó su protagonista y co-creador, Bill Hader, en una entrevista con Variety, donde mencionó que la historia llegaba a su fin de manera natural.

Dave: Temporada 3 – HBO Max

Dave es una serie cómica que narra la historia de un hombre de treinta años que busca cumplir su sueño de convertirse en rapero, mientras atraviesa su primera crisis de edad. La serie ha sido reconocida con numerosas nominaciones a premios.

El Internado: Las Cumbres – Amazon Prime

Amaia cree que todavía hay temas sin resolver, especialmente con la incorporación de una nueva chica al grupo de jóvenes. Sin embargo, los eventos peligrosos de desapariciones y crímenes siguen ocurriendo, lo que obliga a todos a actuar rápidamente en situaciones extremas.

Citadel – Amazon Prime

Los agentes Mason Kane y Nadia Sinh son los últimos miembros de una agencia de espionaje que deben recuperar sus recuerdos perdidos para detener al sindicato Manticore, que está manipulando el mundo. Un antiguo colega les informa sobre la situación y los saca de sus nuevas vidas para ayudar a salvar al mundo.

How I met your father: Temporada 2 – Disney+

Sophie cuenta la historia de cómo conoció al padre de su hijo en el futuro cercano. Ella y sus amigos están en una búsqueda por descubrir quiénes son y qué quieren en la vida, mientras navegan por el mundo de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.