El primer evento de la saga Alta Gama 2023 reunirá vinos y destilados en el Country Club Lima Hotel.
Por Redacción COSAS
Con el eslogan “Entre la copa y el shaker”, vuelve el Alta Gama Openfest en su II edición. El primer evento de la saga Alta Gama 2023, y el único donde se unen el vino y los destilados. Un blend alegre y sorprendente.
El evento tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de abril en el Country Club Lima Hotel. El primer día abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde, mientras que el sábado la apertura se dará una hora antes, a las 5 p.m.
Con la compra de su entrada, los amantes de los licores recibirán una copa de cristal y 18 tickets para degustar vinos, destilados y cocteles. Además, podrán disfrutar de música en vivo y sorpresas.

Venta de entradas

Alta Gama

El aforo del evento es limitado, por lo que los organizadores recomiendan comprar su entrada con anticipación. En preventa con tarjeta de crédito Banbif tienen un 25% de descuento en la entrada hasta el día 9 de abril. La venta general, por su parte, inicia hoy, 31 de marzo, a través de Teleticket.

Durante los días del evento, los asistentes tendrán un 30% de descuento en compras en la tienda Almendariz con tarjeta de crédito Banbif.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.