El pasado viernes 14 de julio, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) tuvo el honor de realizar la graduación de los alumnos que fueron parte de la segunda promoción del programa UPC Arizona, gracias a su convenio exclusivo con The University of Arizona, reconocida entre las mejores 100 del mundo. Este programa UPC-ARIZONA tiene como finalidad que los alumnos puedan obtener hasta tres grados académicos en solo cinco años, con la posibilidad de vivir la experiencia de viajar a la ciudad de Tucson en Estados Unidos para estudiar un semestre académico. En esta ceremonia se graduaron alumnos de pregrado y maestrías, quienes disfrutaron este gran logro junto a sus familiares y amistades.

Por Redacción COSAS

Belén Adrianzen y familia.

Lissette Calderon, Director of Latin American Programs de la Universidad de Arizona; Edward Roekaert, Rector y CEO de la UPC; Dr. Miguel Cruchaga, Decano de la Facultad de Arquitectura de la UPC y Justin Dutram, Assistant Vice President, Mexico and Latin America de la Universidad de Arizona.

Diego Vicuña y familia.

Diana Garnica y Gabriel Machaca.

Daniela Rueda y Rodrigo Armas.

Paloma Martínez, Hiromi Iwamoto y Alejandra Mendoza.

Alumno del convenio Arizona-UPC y Justin Dutram, Assistant Vice President, Mexico and Latin America de la Universidad de Arizona.

Junnior Veliz, Alvaro Cusirimay y Richard Paredes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.