El bazar Jardín Solidario reunirá a más de 100 emprendedores y se realizará en el emblemático distrito de San Isidro

Por Iris Torrejón

El Swissôtel Hotel será testigo de la magia que envuelve la décima edición de «Jardín Abierto». Este bazar, reconocido por ser una vitrina para la micro y pequeña empresa, regresa con un propósito más loable: contribuir al bienestar de la comunidad a través de la campaña «Pon tu Pompón», destinada a recaudar fondos para la Asociación de las Bienaventuranzas, que este año donará sillas de ruedas para el centro de cuidados paliativos Misky María.

El evento congregará más de 100 emprendimientos.

Las fechas señaladas para la realización del evento son del 8 al 10 de diciembre. El bazar ha logrado consolidarse como un referente en el impulso de emprendimientos locales contará con más de 100 expositores emprendedores, cuidadosamente seleccionados por su originalidad y calidad. Así, el Swissôtel se convertirá en el epicentro de la creatividad y las oportunidades comerciales.

Entre los rubros que acogerá este espectáculo diverso se encuentran la joyería, arte y decoración, belleza y cuidado personal, bisutería fina, calzado, artículos del hogar, ropa y accesorios, jardinería y plantas, deportes, moda infantil, productos para mascotas, entre otros. La variedad de opciones asegura satisfacer todos los gustos y necesidades, haciendo de «Jardín Abierto» un destino ideal para las compras navideñas.

La Asociación venderá panetones solidarios.

En palabras de Liliana Gliksman, directora fundadora de «Jardín Abierto», este evento va más allá de ser una oportunidad para los emprendedores. Es un compromiso social. En esta edición especial, el bazar se alinea con la Asociación de las Bienaventuranzas, liderada por el Padre Omar, para apoyar la causa del centro de cuidados paliativos Misky María. El lema «Pon tu Pompón» resuena como un llamado a la solidaridad, donde cada compra contribuirá a la donación de sillas de ruedas.

“Dedicamos cada evento a una causa social, ayudando económicamente a lograr sus metas trazadas y en esta oportunidad contribuiremos con las grandes obras que realiza el Padre Omar con la Asociación que dirige. Jardín Abierto es una organización con múltiples intenciones: apoya el crecimiento del emprendedor, siendo una vitrina para que puedan vender sus productos y empoderar su emprendimiento, y juntos buscamos apoyar obras sociales”, expresó Liliana Gliksman, directora Fundadora de Jardín Abierto.

Jardín Abierto se realizará en San Isidro.

La entrada, válida para los tres días, ofrece la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y regalos para todas las edades. La comodidad, tranquilidad, sofisticación y seguridad se entrelazan en la experiencia única que ofrece «Jardín Abierto». Además, el Swissôtel Hotel Lima proporciona un estacionamiento propio con tarifa plana, asegurando una experiencia sin preocupaciones para los visitantes.

«Jardín Abierto» no solo es un evento comercial; es un espacio donde la creatividad, la prosperidad empresarial y la responsabilidad social convergen para crear un impacto significativo en la sociedad. La décima edición promete ser más que una celebración comercial; será un acto de amor y apoyo mutuo, donde cada compra contribuirá a construir un futuro más esperanzador para quienes más lo necesitan.

Contacto:
Liliana Gliksman +51940222089
Fundadora de Jardín Abierto

Valeria Perez-Reyes +51998858810
Directora Ejecutiva de Jardín Abierto

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.