Carolina Braedt, la influencer y empresaria, protagoniza la portada de la edición 734 de COSAS. Además, conversamos con Maree Ringland, embajadora de Australia en el Perú. El ministro Juan Carlos Mathews nos habla del teleférico de Cusco a Choquequirao y te presentamos un especial de arte en el mes de la Bienal de Venecia. 

Por Redacción COSAS

Embajadora Maree Ringland

A días de haber cumplido dos años como embajadora de Australia en el Perú, Maree Ringland conversa con COSAS y hace un balance de su gestión y de las acciones que han fortalecido las relaciones bilaterales entre el Perú y Australia.

Los 50 de Augusto Tamayo

El director de cine peruano cumple 50 años de trayectoria en el mundo audiovisual y lo celebra con el estreno de “La herencia de Flora”, revalorizando la importancia de llevar al cine hechos históricos para aprender de ellos.

El mes del arte

Un recorrido por los principales eventos de arte que tendrán lugar en las próximas semanas. Conversamos con Roberto Huarcaya, representante del Perú en la Bienal de Venecia, y con Talía Durand, presidenta del Comité de Subasta del MALI. Además, conocemos a los artistas que presentarán sus obras en Pinta PArC, la feria de arte contemporáneo.

Carolina Braedt

Tras regresar al Perú luego de su estancia en París, la influencer y empresaria reflexiona, en una entrevista exclusiva, sobre su presente, y hace un balance de su último año, cuando su vida privada protagonizó titulares de programas de espectáculos.

“Me enfoqué mucho en vender una vida perfecta”.

Comercio Exterior y Turismo: el sector de la buena noticia

Juan Carlos Mathews, ministro de Comercio Exterior y Turismo, explora las claves detrás del éxito de su sector en 2023 e inicios de 2024, y anuncia grandes proyectos para seguir mejorando la conectividad de destinos turísticos, como el teleférico de Cusco a Choquequirao.

Camino a las elecciones

Oscar Becerra, exministro de Educación, utiliza la fábula de los conejos de Iriarte para ayudarnos a reflexionar sobre la política contemporánea en el Perú de camino a las próximas elecciones. Subraya la importancia del diálogo constructivo y la búsqueda de puntos en común.

Moda peruana para el mundo

Cuatro diseñadores peruanos revelan sus experiencias al participar en los desfiles de las principales semanas de la moda: Londres, Milán y París. Además, reflexionan sobre la importancia de la internacionalización de la moda peruana.

Especial autos

A puertas del feriado más largo del año, el de Semana Santa, descubre las rutas en auto por las que puedes optar para una escapada en familia o con amigos.

Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho..

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.