El Museo de Arte de Lima (MALI) celebró su XXXII subasta, dedicada por primera vez al arte textil, con más de 70 lotes subastados. El evento, auspiciado por Banco BCI y COSAS, congregó a más de 400 personas en Lima, y fue transmitido en simultáneo a Madrid y Londres, reuniendo a coleccionistas internacionales.
Por Redacción COSAS
El Museo de Arte de Lima fue el escenario principal de esta subasta, con conexiones a la Galería Valverde en Madrid y la casa de Luis Oganes, miembro del directorio del MALI, en Londres. La organización estuvo a cargo de Thalía Durand, mientras que Armando Andrade fue el martillero encargado de dirigir la velada, que destacó el valor del arte textil peruano con piezas únicas de artistas como Jorge Eduardo Eielson, Elena Izcue y representantes de la Amazonía como Sara Flores, Chonon Bensho y Olinda Silvano. Las piezas subastadas fueron valorizadas desde $400 hasta $40,000.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.